Como preparar tu testimonio

in Steem Venezuela3 years ago

En la publicación pasada presentamos una manera de presentar el evangelio que era presentar directamenteel plan de vida, otra manera efectiva de evangelizar es por medio de un testimonio personal es importante pensar en como presentar nuestro testimonio en una forma breve y sencilla, pero interesante que demuestre el cambio que ha experimentando en Cristo.

💓"Antes de recibir a cristo, vivia asi y pensaba asi".
¿ como era tu vida antes de conocer a Cristo? Sea concreto, dando detalles tanto los bueno aspectos y también los malos. Sea honesto y evite adornar de manera exagerada, procure que se interesante no dramatico.

💓"asi recibi a cristo".
¿Como recibio a Cristo?
Debe incluir lo que entendio usted en el momento que le recibistes como es el plan de salvacion y que oro.

💓"despues de aceptar a cristo".
¿Como ha cambiado tu vida despues de aceptar a cristo?
Sea concreto dando detalles de dos o tres beneficios personales de ser Cristiano.

En lo personal mi vida antes de recibir a Cristo como mi señor y Salvador era un desastre silencioso no dormia presentaba mucha depresión, un dia mi padre llego a la casa y nos dijo el domingo iremos a la iglesia ese dia al llegar al servicio escuche la palabra dada por el pastor sobre las imagenes hechas por hombre ese dia senti como el velo que me separaba de Dios callo y ese mismo dia hicieron el llamado, explicaron el plan de vida y yo acepte.
Te cuento amigo(a) que mi vida desde ese dia cambio rotundamente Jesucristo entro a mi vida a cambia mi llanto en gozo. Apezar de las luchas que vivo dia a dia en todas las areas de mi vida se que Dios esta conmigo no me deja solo aprendí a confiar en el.🙋‍♀️soy de Dios en el nombre de jesus.

Su palabra me ha hecho libre aprendo a vivir por las ordenanza que el me dejo en su palabra.

20210415_173502.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71