Él es mi papá ❤️ Mi Superhéroes

in Steem Venezuela3 years ago
Feliz día del padre. Al padre celestial que es nuestro Dios, a todo los padre del mundo y de la comunidad de steemit, porque un padre es el ser más especial en la vida del ser humano, el que no conoce la palabra rendirse, el que lucha el día a día para mantener firme un hogar, enseña valores, principios y respeto.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

papa hermoso.jpg

Hoy vengo a presentarle a mi padre, Julio Landaeta de 66 años de edad, Venezolano, estudio hasta el 6º grado, padre ejemplar, luchador, valiente, responsable, humilde y amigable. El que día a día sale a buscar el alimento para el hogar sin importar la circunstancia de la vida, todo por mantener la familia bien, ese es mi padre.

foto de la familia juntas.jpg

Me siento muy orgullosa de ser su hija, porque me a dado un amor inmenso e incomparable, con una fortaleza de admirar, es el mejor papá del mundo. Mi superhéroes.

feliz dia del padre versiculo.jpg

Invitos a mis amigos @tabita, @mayelisp754, @yasmira, para que participen en el concurso de mi amiga @anasuleidy Él es mi papá ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #126

Gracias a ti bella por darme la entrada al concurso, encantada de estar participando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48