The Diary Game/ III Temporada/ Manualidad de mi niña

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos que comparten y leen el diario, Dios les bendiga, a continuación mi experiencia de este día.

Comenzando el día dando las gracias a Dios como de costumbre, no pase una noche muy buena, ya que me acosté y tenía un malestar estomacal, no sé si sería la carne que me comí la noche anterior, pero gracias a Dios pase el día más aliviada, me tomé un té de hierba buena y mejore mucho.


Prepare el desayuno, unas arepas con huevos revueltos para los niños y yo solo tome suficiente líquido hasta reponer bien el estómago, al rato mi niña de 8 años me dice "mami vamos hacer un títere" ya que si hermana mayor lo había echo antes en un proyecto de la escuela, le tocó el turno a ella.

Así que buscamos materiales que ya teníamos en casa y ella armó el titere con mi ayuda.

IMG_20210527_131700.jpg

IMG_20210527_132942.jpg

IMG_20210527_132724.jpg

IMG_20210527_132016.jpg

IMG_20210527_140341.jpg

IMG_20210527_141235.jpg

Pasamos un rato entretenidas realizando esta linda manualidad, es bueno que los niños se distraigan realizando actividades diferentes en casa que los ayude también a descubrir cuál es su potencial.

Al terminar con la manualidad con la niña, hice el almuerzo y luego reposamos un rato, me puse a jugar en la PC un juego que es viejo pero a mí me distrae un poco se llama Planta contra Zombies.

En la tarde llovió y no pudimos salir a realizar la visitas a los hermanos para estudiar un rato la palabra de Dios y así no mantenernos ociosos como me pasó con el juego, pero solo fue media hora, la verdad no soy viciosa con los videojuegos.

Llegaron unos amigos de visita rápida, platicamos un rato y cuando me di cuenta ya era de noche, que rápido paso el día.

Gracias a Dios estamos bien y en Victoria.

Las fotos son desde mi cámara de mi teléfono celular.

Saludos desde Venezuela 🙌

Sort:  

Hola amiga karlin excelente trabajo que realizo su hija la felicito.

 3 years ago (edited)

Hola. Gracias por tu amable comentario. Un saludo

Hola amiga que lindo titere, hehe y muy creativa tu niña

 3 years ago 

Hola gracias. Si bueno usando algo de material reciclaje pudimos hacerlo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56