The Diary Game /Dia de las fotos de Promoción de mi niña👩 🎓 26/05/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos que comparten y leen el diario, Dios les bendiga, a continuación mi experiencia de este día.

La mañana la empecé dándole gracias a Dios por todas las cosas, es lo primero que hago siempre que abro mis ojos, dar gracias a nuestro creador.

Hoy Miércoles 26/05 era la fecha indicada para la toma de fotos de la promoción de 6to grado de mi hija mayor, así que nos paramos temprano para arreglarnos ya que teníamos que estar a las 9 am en el colegio.

Le dije que se lavara el cabellito y le eche crema de peinar para definirle mas los rulos lo hice de manera manual, agarrando partes de su cabello y enrollando, ya que mi niña salió con un cabello muy ondulado, contrario al mío que es liso.


jerlin.jpg

Mi niña siempre invita a su abuelita a sus actividades especiales de la escuela, o mejor dicho su abuela no se pierde esas actividades, ha estado desde preescolar apoyándola en todo momento.


abuela.jpg

Había bastante calor en el salón por lo que tuvimos que tomar las fotos rápido ya que eran varios niños, y no pude tomar muchas fotos con mi cámara, porque el tiempo el Fotógrafo lo tenia medido, así que aproveche de tomar algunas con mi celular pero la mayoría salieron un poquito borrosas.


todos.jpg

En esta foto esta con su compañerita desde el preescolar, su amiguita que ha estudiado con ella todos estos años, y creo que llegó el momento de separarse de Colegio pero no la amistad, espero que eso no influya, ya que aun no tengo preciso donde va estudiar mi niña.

Acompañada de su mejor amiga y su Maestra


IMG_20210526_093056.jpg

Ya cuando nos íbamos tome unas selfie para el recuerdo, no me quedaron muy bien pero mi teléfono a veces se pone necio.


grupal.jpg

Una vez que llegamos a casa, me puse hacer el almuerzo, ya pasada la hora de almorzar llego mi hermana junto a su familia, estuvimos hablando mientras los niños jugaban, pasamos una tarde amena platicando y nos tomamos un té.

Cuando se iban la niña de mi hermana se resbalo en la cama porque estaba brincando, es que cuando se juntan los primos siempre pasa algún evento, gracias a Dios solo fue un chichón que se hizo con la pared, le puse hielo y bajo la hinchazón, y se fueron.

Descanse un rato revisando mis redes sociales y sobre todo Steemit, dando mi pequeño voto y respondiendo algunos comentarios, llego la hora de realizar la cena.

No me puse muy creativa porque la verdad estaba bastante agotada, así que prepare una carne que ya la tenia descongelada, la cocine y se la metí a unos panes de hamburguesa.


IMG-20210526-WA0061.jpeg

IMG-20210526-WA0064.jpeg

IMG-20210526-WA0070.jpeg

Y de esta manera termina mi jornada amigos, dándole las gracias a Dios por este lindo día lleno de bendiciones, y sobre todo por el avance de mi hija, muy orgullosa de ella, ya que es una niña aplicada y ha tenido excelentes calificaciones a lo largo de su desempeño escolar, espero en Dios siga adelante con mucho esmero en esta larga carrera que aun le queda, confiando siempre en el todopoderoso.

Las fotos son desde mi cámara de mi teléfono celular.

Saludos desde Venezuela 🙌

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, felicitaciones a tu nena por prontamente cumplir una etapa y pasar a otro nivel como el bachillerato y teniendo fe en Dios que todo mejore para que viva su etapa al maximo y activamente en el liceo y claro mis felicitaciones a toda la Familia por el apoyo, se que estas modo mama Orgullosa 😁👍
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga. Si muy orgullosa de mi nena, gracias por tu amable comentario. Bendiciones para UD y su familia también.

 3 years ago 

Felicitaciones por la promoción de tu niña!🌺 Que bueno que sea aplicada 👋Éxitos para ella . saludos

 3 years ago 

Muchas gracias. Amén. Saludos

 3 years ago 

Muchas felicidades por el logro que alcanzó su bebé... Es uno de tantos que está por obtener.

Dios continuará caminando con ella desde su mano

 3 years ago 

Amén, gracias por su amable comentario. Un abrazo

@karlin felicidades a tu niña mucho éxito y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga. Amén. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56