You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 20-08-2021. Viviendo un día a la vez. Eso sí, plenamente.

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días amigo, su foto de la avenida de Caracas con árboles me traslado cuando pasaba vacaciones allá con mi suegra en donde mi cuñado que vivía allá, ya tengo más de 4 años que no voy a la Gran Caracas. Sabes ya publiqué con el audio de Google, aunque igual tengo que usar las teclas para arreglar algunas palabras es más rápido. Gracias y feliz día amigo.

Sort:  
 3 years ago 

@karlin, buenas tardes 4 años sin ver la capital y ahora un poco más difícil venir por la situación que se estár presentando.

Pero nada dura para siempre algún día vendrás nuevamente de vacaciones

Me alegra que hayas tomado en cuenta mi orientación eso te ahorra tiempo y te dará tranquilidad para realizar tus publicaciones.

Dios te bendiga.

#affable # venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52