You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 19-08-2021. Viendo el lado bueno de las cosas se vive mejor.

in Steem Venezuela3 years ago

Buena recomendación para los usuarios, es importante comentar visitar votar las publicaciones, pero hay casos como los míos, que mi internet es escaso y no poseo una Pcz me conecto con mi teléfono la mayoría de laves veces a publicar y las manos se me duermen no es lo mismo. Tenemos una Pc pero mi esposo la tiene ocupada el trabaja con ella con asuntos de la iglesia y cuando la desocupa yo estoy ocupada o dormida jajaja. Pero bueno pronto tendré un pc para yo trabajé también más cómoda y poder apoyar mejor.

Me alegro que su brazo se allá aliviado con sus ejercicios que realiza diario, y lo que más me impresionó de su publicación es cuando dice que no acostumbra desayunar cuando ese es el plato más importante, el desayuno no se debe saltar y menos usted que practica ejercicios a diario. Bueno amigo me despido por ahora seguiré aprovechando el internet y mi teléfono para visitar otras publicaciones. Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

@karlin, entiendo tu situación por lo menos estás clara en la importancia de comentar y votar y veo que estás haciendo un gran esfuerzo para realizar tus publicaciones.

Se te duermen las manos hay un micrófono de Google qué podrías utilizar para realizar tus publicaciones no sé si lo tienes instalado.

Te propusiste tener tu PC y seguro en algún momento lo tendrás ten paciencia todo lo bueno siempre llega en su momento.

Yo tengo realizando ejercicio desde muy joven y no desayuno Ya mi cuerpo se acostumbró y te comento el ayuno hace mucho bien al organismo.

Por supuesto opinión personal sustentada por informaciones que he obtenido durante el transcurso de mi vida.

Te recuerdo lo de micrófono Google si no lo tienes te sería de gran ayuda.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Nunca he probado eso del micrófono gracias veré si funciona. Y bueno si ud le hace bien el no desayunar chévere a mí me da mareo jejeje bueno amigo cuídese y gracias por la respuesta. Saludos

 3 years ago 

@karlin, en Google play, pon teclado Google y lo Bajas después me cuentas.

 3 years ago 

Ooook grcs amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69