The Diary Game III: JUEVES 14/05/2021_ El día trajo una buena noticia "Ya soy miembro de steem venezuela"

in Steem Venezuela3 years ago

2021-05-14_17.51.37[1].jpg

Hola hermosa comunidad y querido diario hoy desperté pasadas la 9:00am se me pegaron las sabanas y me quede dormida, en lo que desperté mire el reloj y vi que eran un poco más de las 9:00am no me dio tiempo estirarme y quedarme recostada otro ratico más jajajaja. Me levanté a preparar el desayuno para mi hija y para mí y como era tarde y gracias a dios tenía un pan guardado no tuve que hacer arepas, solo tosté unas rodajas de pan y freí huevos ese fue nuestro desayuno el día de hoy, hasta princesa "mi gatita" comió pan porque no le pude preparar su comida especial que es pescado con arroz.

2021-05-14_16.21.00[1].jpg

Luego de desayunar mi gatica entro al cuarto y la tuve entre mis brazos un rato ella casi todos los días es mi despertador porque siempre me rasga la puerta para entrar, pero hoy no fue la ocasión, cuando la tuve entre mis brazos me di cuenta que princesa necesita un baño, a los gatos no les agrada bañarse y princesa no es la excepción, pero yo cada cierto tiempo le doy su bañito entonces le dije a mi hija "que no se olvida nada" para que el domingo Dios mediante me recuerde darle un baño nuestra gata.

IMG_0327.JPG

Luego de juguetear un rato con la gata mande a mi hija a darse un baño para después ir yo y alistarnos para salir a donde mi suegra, cuando llegamos me senté en la silla del computador para ingresar a steemit y cuando veo tenía notificaciones nuevas, y mi mayor sorpresa es que ya me verificaron en la comunidad steem Venezuela y ya oficialmente soy miembro de esta hermosa comunidad gracias a Dios y al señor @wilmer1988 por verificarme y así poder tener ahora esta insignia de miembro estoy muy feliz por eso un millón de gracias.

2021-05-14_16.28.56[1].jpg

Luego de mi muy buena energía me puse a cocinar el almuerzo la verdad es que no tenía muchos ingredientes y lo que hice fue una pasta con bistec en tiritas, yo quería preparar carne molida porque la carne molida se la lleva mejor con la pasta que el bistec, pero mi suegra según ella mejor era el bistec.

2021-05-14_16.20.07[1].jpg

Después de almorzar me senté un rato a mirar mi telenovela y de pronto mi hija se apareció con un regalo para mí, con una rica paleta de sabor imaginario jajajaja los niños y sus ocurrencias, por lo menos imaginé que era de chocolate para poder darme un buen gusto.

IMG_0331.JPG

Ya a las 4:00pm me senté nuevamente en la computadora a escribir mi post del día y comentar otras publicaciones, aunque en realidad no puedo hacer mucho porque mi poder de voto es bajito, pero sé que en algún momento eso cambiara.

Bueno amigos me despido de ustedes sin más que decir solo que Dios les bendiga y gracias por tomarse un tiempito y leer mi post.

Todas la fotos fueron tomadas del teléfono de mi esposo Blu Life One X2

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65