"Es hora de vivir una Aventura en Los Roques" - Mi boda Soñada

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridas amigas y amigos de Steemit, invitada por @alexandergudino, me uno al CONCURSO DE ESCRITURA - Es hora de vivir una aventura en Los Roques, de nuestra amiga @edlili24, antes de comenzar me gustaría invitar a participar en esta hermosa aventura a @mavibauza, @avibauza, @monasterio.

Toda mi vida estuve pensando que mi boda tendría que ser algo diferente, así que cuando Alexander me pidió matrimonio pensé en que sería en Los Roques, ese paraíso tropical Venezolano que es tan deseado conocer a nivel mundial. Aquí mi historia.

1614312230756.jpg
Realizado en MomentCam>

En dos semanas ya estábamos viajando en la avioneta con lo necesario para nuestra boda, los nervios y la felicidad me invadían. Desde el aire a medida que nos acercábamos se podía observar la belleza que yacía frente a nosotros. Fue un viaje de aproximadamente 20 minutos, al bajarnos de la avioneta el paisaje era muy hermoso, nuca me imagine que seria tan espectacular.

1614312230740.jpg
Realizado con MomentCam

La decoración para la ceremonia me encanto, como nos pusimos en contacto con los dueño de la posada ellos nos ayudaron mucho en los preparativos de la boda. Dejamos la maleta y Alexander se lo llevaron para otro lado ya que la tradición es que el novio no vea a la novia. La dueña de la posada junto a varias chicas me ayudaron con los arreglos y me dirigí al cayo de agua donde me esperaba Alexander.

1614312230725.jpg
Realizado con MomentCam>

Fue una ceremonia muy linda, en medio del agua, luego de eso disfrutamos de globos sorpresas preparados por los amigos en el Gran Roque.

1614312230719.jpg
Realizado con MomentCam>

Luego nos despedimos y comienza nuestra aventura en los Roques. Paseamos por todos los cayos, entre ellos cayos Madrisqui y cayo Francisqui . Los colores de los corales y arrecifes eran únicos, la fauna marina fue lo más hermoso que pueda ver. No quería salir de esas maravillosas aguas. Hicimos windsurf o vela, buceo, nadamos y jugamos en el agua.

collage.jpg
MomentCam collage realizado en PowerPoint

La arena muy blanca y suave, el color del mar cristalino, pero azul intenso esa mezcla de colores único hacia que todo fuera mágico, de verdad que todo era de ensueño, yo no quería que esos días acabaran, disfrutaba de todo del sol, bebidas y hasta un cangrejo en fogata preparamos para comer.

collage1.jpg
MomentCam collage realizado en PowerPoint

Luego de ese maravilloso día, de conocer y disfrutar regresamos a la posada, para descansar y a la mañana siguiente antes de regresar a nuestra Caracas, salí a correa por la playa, no podía dejar de disfrutar ni un segundo.

1614312230736.gif
Realizada en MomentCam

Y así termina mi aventura, una Boda Soñada, que aun me toca esperar.

Gracias por leerme



Cc. @ steemcurator01 , @ steemcurator02

fdgdg.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias

 3 years ago 

Excelente historia amiga, me encantaron las imágenes super creativas gracias por tu valiosa participación! Te felicito.

Muchísimas gracias.

Hola felicidades por tu primer lugar, por esa hermosa boda y esos días inolvidables, me encantó, gracias.
#onepercent #venezuela #affable

jajaja muchisimas gracias. Yo no me di cuenta hasta ayer en la tarde que habia obtenido el primer lugar

Felicidades, merecido, un abrazo

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86