Domingo de Recreación. Conociendo el Parque la Fragua. 23/05/21

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos 👋 steemians de la [Steem Venezuela].


IMG_20210522_173311.jpg


Hoy Domingo de Recreación nos fuimos al estado Miranda específicamente al parque la Fragua, ubicado en San Antonio de los Altos.

Salimos de Caracas con la intención de pasar un día diferente con los niños gracias a la invitación de unos amigos.

IMG_20210522_130209.jpg
Camino a San Antonio

En este parque mis niños disfrutaron de juegos en arena con otros amiguitos.

IMG_20210522_151620.jpg
En la arena

Saltaron en el trampolín por mucho rato.


IMG-20210523-WA0118.jpg
En el trampolín

Y disfrutaron de paseos en Moto de cuatro ruedas, claro acompañados de un adulto.

IMG-20210523-WA0120.jpg
Diversión

Mi amor y yo también aprovechamos la oportunidad de hacer un recorrido en bicicletas.


IMG-20210522-WA0063.jpg
Bici

Y un corto paseo en la moto.

IMG_20210522_173336.jpg

Para continuar nuestro día de recreación nos fuimos al apartamento de mi cuñada y luego de almorzar bajamos al parque donde mis niños siguieron disfrutando de juegos en el columpio, rueda, barra y tobogán.


IMG_20210523_130811.jpg
En la rueda

Yo no perdí la oportunidad de divertirme y también subí un ratico, divertirse nunca está demás.

Luego cena


Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Miranda-Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo amiga @edlili24

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos muchísimas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Excelente día en familia no tiene precio

Bendiciones 💞

Amén amiga muchas gracias. Bendiciones para ti también 😇🙏

 3 years ago 

Pasaron un lindo día amiga que bueno 👍

Si amiga.Me gusto muchísimo y a mis niños ni se diga.

 3 years ago 

Siempre hace falta pasar un día diferente con la familia @karla-jaen, y el paseó en moto parece que fue lo mejor del paseo, jejeje

Jajaj si los niños no querían bajarse.

 3 years ago 

Es bueno disfrutar en familia. Saludos y bendiciones.

Gracias amiga bendiciones para ti también 😊

 3 years ago 

Hola @karla-jaen fue un buen domingo familiar, cuídense y que bueno que los niños disfrutaron y ustedes se tomaron tiempo de pareja.

Muchas gracias amigo siempre es bueno distraerse un poco. Muchas gracias por sus comentarios y los su visita. Bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Un maravilloso día y con la mejor compañía, la familia..
Saludos.

Sin duda amigo estar con ellos es lo máximo. Bendiciones 🙏

Que bonito parque amiga, y que día tan bonito para salir con la familia. Me alegra que hayan tenido la oportunidad de conocer uno de los hermosos parques de nuestra querida Venezuela!

Si amigo de verdad quedé sorprendida me gustó mucho, su paisaje cu clima de verdad q vale la pena.

Hola ami @karla-jaen que rico y hermoso paseo, ese parque se ve como una maravilla.

Saludos y bendiciones para ustedes.🤗

Gracias amiga lo más rico es el clima. Normalmente aquí van deportistas a entrenar.

Me gusta que pueda hacer de todo un poco. Y tiene un clima fresco más rico todavía.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68047.64
ETH 3789.51
USDT 1.00
SBD 3.61