Concurso: Estimando antigüedades/El Reloj del Terror

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigas y amigos de Steemit, en esta oportunidad invitada por el amigo @jmanuel-e me uno al Concurso: Estimando antigüedades de nuestra representante @anasuleidy.


IMG_20210227_101435.jpg
Capturada de mi Redmi 7A

Este es un reloj que pueden encontrar en la casa de mi suegra, es un modelo muy antiguo creado aproximadamente en el siglo XIX. Lo llamo El Reloj del Terror, debido a que cuando comencé a visitar la casa mi suegra, no me gustaba quedarme sola en planta bajo y escuchar sus campanadas, esto me daba pavor, díganme si era un hora como las 11:00 que tenia que dar 11 campanadas, de verdad el corazón se me aceleraba, su sonido me recordaba el campanario de una película de terror.. Claro poco a poco me fui acostumbrando a El.

IMG_20210227_101414.jpg
Capturada de mi Redmi 7A

Después de 13 años aun sigue colgado en la pared de la sala, de mi suegra, claro ya no suena normalmente, porque casi no se le da cuerda, ya no están tan pendiente de el. Pero siempre estamos contando anécdotas de los sustos que ocasiono.

Ahora digo que somos amigos jajajaj, hasta una foto con el tengo.

IMG_20210227_101507.jpg
Capturada de mi Redmi 7A

Muchísimas gracias por leerme.

Invito a participar en este concurso a mis amig@s @miguel001122 @crissanch y a @adonisr y aquí les dejo el enlace Concurso: Estimando Antigüedades

Sort:  
 4 years ago 

Me da risa el reloj de terror, me encantan las campanas.

#onepercent
#venezuela

jajaja. De verdad los primeros días me daba susto

 4 years ago 

Amiga me imagino que no es fácil estar en una casa que no es la tuya, sea de noche y suenen esas campanadas tan fuertes y escalofriantes... Pero esos relojes son tan bellos, una verdadera reliquia. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #39

Si son hermosos de verdad que si, y en estos tiempos no es común ir a una casa y que aun estén. Mi suegra lo cuida mucho

 4 years ago (edited)

Qué risa me dio el nombre que le diste al reloj, me imagino los sustos cuando sonaban las campanadas.
Gracias por la invitación.
Un abrazo.

jaja si de verdad se me aceleraba el corazón. Y espero ver tu publicacion

Que hermoso ese reloj

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64