Thediarygame:26/05/2024 escribiendo nuevamente en steemit 📝📝✏️✏️steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 months ago

Buenos días bella comunidad:

Antes de comenzar a escribir mi día le doy gracias a DIOS por darme la oportunidad de poder volver a escribir después de mucho tiempo.

Este maravilloso día le doy gracias a Dios por permitirme abrir mis ojos y clamar a el a primeras horas de la mañana.

Cómo todos los días hice mi aseo personal le di las gracias a Dios por un nuevo día, luego me cambié la ropa de dormir.

Escuela dominical
IMG_20240526_095443.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Después de cambiarme mi niño más pequeño se levantó y también se cambió y alisto para quedarse con el abuelo; porque los niños más grandes se levantan más temprano decidimos ir a la iglesia para escuchar la palabra de Dios.

Mi hermanita Victoria
IMG_20240526_111224.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Después de tres horas de estar en la casa de Dios escuchando las adoraciones y la palabra del SEÑOR culminó y nos despedimos los unos con los otros para ir a nuestras casitas a descansar, algunos a cocinar o quizás hacer otras cosas.

Pero lo bueno de todo que nos pudimos congregar la mañana de hoy después de un abrazote mi hermanita Victoria quiso tomarse una foto con esta su hermana en CRISTO 🤗 🤗 🤗 para compartir se la a todos ustedes.

Almuerzo
IMG_20240526_131649.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

El almuerzo de hoy es ¡¡una rica sopa!! que preparo mi padre para compartir juntos allí con el y un jugo de limón pero como el calor era algo fuerte fue lo primero que se tomaron jajaja jajaja.

Pasamos una tarde tranquila en casa de mi papá y luego nos fuimos a nuestra casita a descansar y preparar las cosas de la escuela.

Se despide de ustedes @karla-19
Espero tengas una bonita noche

Mi [presentación]

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi mamá un BLUC5.

Picsart_23-02-05_15-10-28-278.jpg

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Saludos @karla-19, siempre debemos ser agradecidos con Dios por todo lo que nos permite disfrutar y conocer, cada cosa que hacemos, vemos y nos pasa, es parte del camino que tiene trazados para nosotros. Agradable lectura. Feliz noche

Hola amigo gracias me alegra que te allá agradado saludos bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54