Thediarygame:23/12/2021/Día:25 entregando un detalle y preparando hallacas para el 24🍽️🍽️

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días a todos:

Hola diario:

Esta mañana le doy gracias a papá DIOS por todo en especial por la salud que nos a regalo durante este año.

Cuando termine de dar gracias,prepare el desayuno y nos cambiamos de ropa para salir a comprar unas cosas que faltaban para la prepacion de unas hallacas del día de hoy.

Cuando Sali me acordé del cumple de una princesita de la iglesia ya le tenía un presente porque lo había guardado el día anterior en mi cartera,cuando iba casi llegando a la casa de mi madre me encontré a la joven Haci que mi hija se encargó de entregarle el regalito mientras mi persona les tomo la foto.

La cumpleañera recibiendo el regalo
IMG_20211223_085501.jpg
Anzoategui-venezuela🇻🇪

Cuando nos despedimos de la cumpleañera llegué a casa de mi madre y les dejé a los niños para no llevarlos ya que iba a ir para lugares diferentes y en estos tiempos se hacen cola.

Farmacia móvil
IMG_20211223_104810.jpg
Anzoategui-venezuela🇻🇪

Cuando andábamos en el momento de las compras nos dimos cuenta que habías llegado la farmacia móvil; allí venden un poco más económico los medicamentos Haci que me coloque en la cola para comprarle unas pastillas💊💊💊 de dolor a mi esposo quien últimamente a sentido un dolor en las hernias ,Haci que aproveche la oportunidad para comprar allí el medicamento.

Picando los aliños para las hallacas
IMG_20211223_135517.jpg
Anzoategui-venezuela🇻🇪

Cuando llegamos de las compras almorzamos y después lavamos todo lo que se iba a utilizar para las hallacas ,y después me coloque ayudar a picar los aliños.

Guiso
IMG_20211223_152555.jpg
Anzoategui-venezuela🇻🇪

Después de estar todo cortado mi madre se coloco a preparar el guiso en el fogón😋😋y le quedó sabroso.

Preparamos todo lo dispuesto para este este día gracias a la ayuda del SEÑOR.

Este fue mi día.

Que tengan buenas noches bendiciones.

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi madre un BLUC5.

Si quieres conocer un poco más de mi presentación

Gracias por su visitas.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @karla-19

Me alegra que haya tenido un excelente día, con los preparativos para la cena navideña y aprovechando las rebajas de precios en la farmacia móvil. espero que su esposo se alivie de ese dolor para disfrutar al máximo con todos ustedes.

 3 years ago 

Gracias amigo
#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48