Thediarygame:04/05/2022/Día:35 Día de supervisión

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días mis amigos:

Hola a todos de esta bella comunidad,saludos que alegría estar de nuevo escribiendo les y contándoles un día más.

El día de hoy me levanté clame a DIOS como todos los días siempre le coloco mi día en sus manos al terminar me dirigí a la cocina rápidamente ya que tenía que preparar el desayuno para enviar a los niños a la escuela,y yo tenía que ir a trabajar Haci que hice todo casi corriendo porque la hora pasa muy rápido.

En el trabajo
IMG_20220504_073134.jpg
Anzoategui-venezuela🇻🇪

Ya estando todo listo los niños se fueron a la escuela con su papá y mi persona se fue al trabajo casi corriendo jajaja jajaja🏃🏃🏃cuando llegue una de mis compañeros ya estaba limpiando sus áreas y al saludarla yo me fui a mi área.

Supervisión de la autoridad de la institución
IMG_20220504_075226.jpg
Anzoategui-venezuela🇻🇪🇻🇪

Después de unos minutos ya todo está limpio gracias a DIOS y a tiempo de repente me di cuenta que nos estaban supervisando las área y ver en qué estado se encuentran algunas áreas de institución ,por motivos de estar mucho tiempo sin actividad algunas cosas se encontraron dañadas.

Todo salió bien después de caminar por toda la instalaciones hablamos lo que nos hacía falta para continuar laborando y Haci poder cumplir con nuestro trabajo y todos estemos conforme y poder laborar bien.

Preparando el almuerzo
IMG_20220504_135755.jpg
Anzoategui-venezuela🇻🇪🇻🇪

Después de una mañana de trabajo fuerte llegué a la casa me di un baño y después me coloque a preparar el almuerzo porque mi esposo quien siempre me ayuda estaba buscando a los niños a la escuela y se tardó se quedó hablando ,que les parece y duro un buen rato cuando llegó la comida ya estaba adelantada,pero cuando llegó termino el de cocinar jajaja jajaja.

Al estar lista compartimos los alimentos y después descansamos un rato al llegar la tarde me despedí de mi madre y de mi padre y me fui a mi hogar.

Este fue mi día..

Gracias por su visitas.

Buenas noches a todos

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi madre un BLUC5.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53