REGRESANDO CON MI PRIMER POWER UP// UNIENDOME AL CLUB 50-50.

in Steem Venezuela2 years ago

1647697686101.jpg

Hoooola!!!!! querida comunidad estoy muy emocionada de volver a esta plataforma después de un tiempo de ausencia, y más de ingresar al club5050, es un momento importante, ya que esta pandemia a sido fuerte para el mundo entero , para cada familia , persona y niño. Es bueno poder contar con esta ventanita donde encontramos un repiro de nuestro día a día.

Tengo en mi billetera 14.746 STEEM y con eso poder realizar el encendido

captura de billetera karina.png

Así que fui a mi billetera para convertir y realizar Power UP

convirtiendo a steem power.png

Apreté aceptar y listo ya realice mi power up de 14.746

haciendo el power up.png

Así que más que listo , esperando que este aporte sirva para formar parte del club5050.

ya el power realizado.png

En mi Steemworld no tenia transferencias normales ni encendidos por que tengo algunos meses sin publicar.

Miles de bendiciones para todos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola linda,te felicito,es emocionante cuando encendemos y aumentamos nuestro steem power,deseo que te vaya super bien,este es el camino invertir para crecer,recuerda que nada es fácil en esta vida,recoger los frutos de los cosechado es lo mejor,un abrazo.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Que buena opción unirte al club, saludos

 2 years ago 
@karinacedeno Bienvenida un retorno con buen pie, felicidades que la continuidad de su regreso sea para seguir avanzando.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @karinacedeno

Me alegra que esté de vuelta para compartir con nosotros buenos contenidos, buen encendido para recuperar el tiempo perdido.

Éxitos en su retorno a la plataforma.

 2 years ago 

Hola al igual que tu me sentí muy emocionada cuando realice mi primer encendido éxitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25