You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola un gusto poder saludarles desde el Estado Nueva Esparta, mi nombre es Karina Cedeño y entre a esta hermosa plataforma en el mes de febrero gracias a mi sobrino @rodolfmandolina. Aqui he compartido mi pasion por las manualidades y ahora por los postres. tengo un hijo de 8 años del cual aprendo cada día. Soy Profesora de educación Preescolar hace ya 20 años, una profesión que me enamora cada día ya que los niños son la expresión mas pura del amor.
Mi usuario es @karinacedeno; al iniciar en este mundo tecnológico tenia muchos miedos pero poco a poco leyendo aquellas publicaciones que nos facilitan crear nuevos contenidos y también con el apoyo de @rodolfmandolina y @alanpaul07, he avanzado, aunque aun falta mucho por aprender.
Espero poder seguir disfrutando de esta plataforma, así como también poder dar a conocerme. Gracias miles de bendiciones para todos.

IMG_20210529_121918.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79