SV Desafío fotográfico de fin de semana. #18 | La naturaleza se viste hoy de Gala, por @karin2301

in Steem Venezuela2 years ago

Abrazos a toda esta gente buena que hoy participa en un tema tan hermoso como lo es la naturaleza

Me uno al mismo son y en esta oportunidad les presento esta plantita que en la región donde me encuentro le llaman Siempre Viva pues esta resiste sol, lluvia, temperaturas extremas y tengo el placer de tenerla en el jardín de mi residencia. En particular amo las plantas pequeñas que no crecen mucho, ellas trasmiten paz, decoran tu hogar, oxigena el ambiente sobre todo le da mucha alegría al entorno y sea en verde o en blanco y negro me sigue pareciendo hermosa como todo lo que creó el gran arquitecto del universo. Tomar esta foto realmente me conectó con mi esencia interior.

4.jpg
fotografía de mi autoría exclusiva para steemit editada desde mi móvil Xiaomi Redmi 8, 26/02/22, https://what3words.com/juegas.ducha.traes

6.jpeg
fotografía de mi autoría exclusiva para steemit tomada desde mi móvil Samsung J7, 26/02/22, https://what3words.com/juegas.ducha.traes

Gracias #steemvenezuela por esta oportunidad de reencontrarnos para compartir un tema más y quiero invitar también a que se unan a @jasonmunapasee @nazarul @lilianajimenez a participar por lo que dejo acá el Enlace del concurso

alba10.gif
fuente

Siempre he considerado la naturaleza como la ropa de Dios.
(Alan Hovhaness)

Sort:  
 2 years ago 

Las planta pequeñas adornan muchos los espacios amiga y más cuando se trata de un hogar pequeño sin tanto espacio para plantas grandes sino para este tipo de planta.

Saludos 🇻🇪👍

Así es! cuestión de espacio y gusto...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44