Una Madre También Puede ser de Corazón por @karianaporras

in Steem Venezuela2 years ago

Una Madre También Puede ser de Corazón por @karianaporras


Hola amigos de Steem Venezuela, hoy quiero contarles un poco de una decisión que cambió mi vida y que en mi país hay personas que creen imposible.


Imagen Editada en Inshot.

En Venezuela hay muchas parejas que no pueden tener hijos otras que tuvieron y los perdieron y otras que quieren darle la oportunidad de crecer en familia a algún niño.


Gracias a Dios en mi país se está haciendo lo posible por eliminar las casas hogares y los orfanatos, esto por que? Se veían muchos niños carentes de afecto, de crecer en una familia, con muchos resentimientos y rencores por algo de lo que no tienen la culpa.


La ley crea una modalidad llamada Familia Sustituta, ustedes se preguntarán como es esto? Bueno, hay familias que se postulan ante el Idenna y los requisitos son sencillos de conseguir, carta de trabajo, de residencia, referencias personales, evaluación psicológica y social.


Mi hijo del Corazón

Entras en una lista y cuando llega un niño llaman a una de las familias quienes acogen al pequeño por 30 días, hasta que aparecen sus familiares o les dan la custodia a esa familia, ante un tribunal que se llama colocación Familiar es el primer paso antes de una adopción.


Hay personas que deciden irse por los caminos verdes, alguien que da a luz con otra cédula, niños robados, falsificación de Papeles lo cual ha acarreado muchos problemas legales los cuales están fuera de encontrar una estabilidad familiar.

En mi caso ha sido la decisión más importante que he tomado y la más feliz, hice todo al pie de la letra hasta que llegó la llamada esperada solo sabía que era un niño y estaba hospitalizado, no pregunté nada sentía que mi hijo esperaba por mi.


Al llegar fue amor a primera vista, Dios puso en mis manos la vida de él bebé más hermoso del mundo tan frágil, con 3 meses de vida y una desnutrición severa, en ese momento me convertí en su madre de Corazón porque no nació de mi vientre pero fue más allá nació de mi Corazón ❤.


Todo niño tiene derecho a una Familia

Pasaron los 30 días a espera de sus familiares y nadie lo reclamó, me dieron mi Colocación Familiar y ya estamos en el proceso que va hacia la adopción plena, han sido 5 años de felicidad de risas y de amor puro y sincero.

Si quieren más información pueden acercarse a la oficina del idenna que queda en Cada Capital de Estado en Venezuela. Hay muchos niños con la esperanza de crecer en una familia llena de amor, gracias por llegar hasta aquí, hasta una próxima oportunidad.


La Felicidad no puede Ocultarse.

Las imágenes son de mi autoria catures de pantalla de mi cuenta con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola @karianaporras

Esta es una historia muy hermosa, me conmovio mucho porque siento que cuando una persona decide adoptar a un niño es porque tiene un corazón de madre, de padres cuando son los dos.

Te felicito porque lo hiciste por la vía legal de forma correcta como debe ser.

Espero que tu niño hermoso crezca grande y fuerte y seguro será un hombre de buen corazón porque ha tenido el mejor ejemplo.

Gracias por compartir, saludos y que Dios bendiga a tu hermosa familia.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 1, 2022


Amen y gracias por la verificación, quise escribir porque hay personas que desconocen sobre el tema y no es tan dificil lo importante es que todo niño merece una familia feliz, saludos.

Hola amiga. Que hermosa forma de explicar una decisión que transforma vidas. Yo apenas iniciando el proceso pero ya con la colocación familiar de los niños en mi hogar. Si se puede dar amor y estabilidad a un niño necesitado de la dicha de crecer en una familia. Un gran abrazo.

 2 years ago (edited)

Hola de verdad cuando me enteré de tu proceso me causó muchisima alegría saberlo, espero pronto conocer a tus principes, como dije toda familia merece crecer en una familia que los llene de amor, y se que tu y tu esposo son unos grandes padres.

Wow amiga que bendicion mas grande... que Dios continúe bendiciendo a tu hermosa familia, gracias a personas como tu hay menos niños en situaciones extrema te bendigo amiga.. gracias por compartir esta gran historia de amor y milagro.

Hola amiga el escrito es para que las personas sepan que no es tan dificil como en otros tiempos y que quien este dispuesto a darle un hogar a un inocente no dude en hacerlo, saludos y gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola amiga, siempre he pensado que el hecho de parir no te da el titulo de mamá, ese se gana día a día, estando presente, educando, amando, y tu lo has hecho con tanto amor que todo el que te lee lo percibe, Eliezer recibió la gran bendición de tener una mamá como tu.
Saludos amiga, bendiciones para ti y toda la familia.

Holaamiga gracias por tu apoyo, la invitacion es a no pensar que es algo que solo sucede en las novelas, es muy real, saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @karianaporras

Emotiva narrativa la que compartes, lamentablemente no todo bebé puede contar con una familia desde su nacimiento, sin embargo, Dios siempre actúa a través del corazón de la gente para darle un espacio donde recibir amor. Me alegra que estés encaminada a la adopción luego de haber vivido unos buenos años juntos.

Gracias por unirse a la dinámica.

Hola amigo gracias por la visita quise escribir sobre esto para que las personas sepan que no es tan complicado ni hay que ser millonarios para poder abrigar a un niño, saludos.

Muy bella tu familia y se que amas a tu hijo de corazón y con el más.puro.amor!! Amor de madre,amor que dios destino de ti para él, un niño tierno y muy guapo por cierto!!
Dios los bendiga y le den el más grande amor a el pequeño Eliezer que lo veo muy feliz a su lado!!
Dios lo bendiga y bendiga tu hermosa familia!!

Hola madre, saludos y gracias por la visita, no es necesario tener una buena posicion economica para poder albergar a un niño y cualquiera puede hacerlo, hasta una persona soltera, saludos.

 2 years ago 

Mi bello eliezer no pudo llegar a mejores manos que las de ustedes las cuales esperaban listas para dar mucho amor, está historia me conmueve desde el primer día que lo supe, es increíble las cosas de la vida, pero mi conmoción es de saber que un niño mas ya tiene una familia hermosa que lo ama 😍.

Jehová los bendiga mu bella 🙏 y que eliezer siga creciendo sano y fuerte y que el día de mañana ese niño te ame mucho más de lo que te ama ahora . Dile a eliezer que me lo quiero comer a besos 😘😘😘.

Hola Mile gracias por tanto cariño para mi príncipe, acuerdate que el quiere ir a jugar con tus chivos y a tomar leche de cabra recien ordeñada, gracias por tu lindo comentario, un abrazo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30