The Diary Game, Temporada 3. 09/01/21 La Batidora.

in Steem Venezuela4 years ago

La Batidora


Un gran logro

Querido diario hoy amanecí super hiper mega emocionada, esta plataforma me ha traído muchas bendiciones para mi y mi familia económica y personalmente hemos crecido en comunidad tengo nuevos amigos y Doy gracias a Dios por ello, me levante super temprano a hacer unos caramelos de jengibre que irían a buscar temprano.

Reviso mis redes voy a comentar algunas publicaciones y reviso mi Wallet, tenia un poco más de 16 SBD, voy a Orinoco a ver en cuanto esta el cambio y está en 4.000.000 Bs. De inmediato llamé a mi mamá y le pregunté si me quería acompañar al paseo. Y me dijo que si, entonces procedí a hacer el cambio el desayuno, el aseo en tiempo récord y nos fuimos.

Con mi mamá en el bus


Si han leído mis publicaciones me gusta mucho la cocina y los dulces pero como no tenia batidora @aleravago me prestaba el taladro y con él podía batir mis tortas, con mi sueldo como docente nunca me hubiese alcanzado.

La batitaladro turbo


Pues gracias a Steemit y al apoyo que me brindaron hasta este momento hoy fui a buscar mi propia batidora. Una de verdad mía para mi y de mi propiedad jajajaja me sale la emoción en cada letra.

Sacando la factura


Caminamos todo el paseo Orinoco de arriba a abajo hasta que encontramos una pequeña ajustada a mi presupuesto que eran 40 $ La probaron, hicieron la factura y ya tengo batidora. En diciembre todo se fue en comida y los niños, pues hoy me toco y creo que no hace falta decirles que estoy muy emocionada, cual muchacho con juguete nuevo.

El título de propiedad


Ahora invité a @zhanavic69 a quien conocí por este medio a el estreno oficial, haremos unos suspiros para celebrar este logro y se los compartiremos en una próxima publicación, los invito a ser constantes, perseverantes y no desmayar, a comunicarse con otras personas y así como compartimos nuestras vivencias también quise compartir esto que aunque para algunos sea una tontería, para mí vale mucho.

Happy, Happy, Happy


Querido diario me despido por hoy voy a batir aunque sea café con leche jajajajaja estoy muy muy feliz, creo que ya te lo dije. Pero por si se te olvida estoy muy muy muy feliz. Hace mucho no hacía nada por mi...

Guardada en su cajita


Gracias a la Comunidad Steem Venezuela a @tocho2 @edili24 @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenido original de calidad . Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S.


Sort:  
 4 years ago 

Hol a@karianaporras, que emoción que lograste ahora una batidora "tuya de tu propiedad", de evrdad esto es producto d etu gran esfuerzo y dedicación en la plataforma, ¿ves como todo se comvierte en una grata recompensa?

Ahora veremos, dulces y más dulces en tus publicaciones, jejeje

Un abrazo, hasta pronto, y que disfrutes muchísimo de tu nueva adquisición.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Hola, decía El Libertador "Dios concede la victoria a la constancia" aquí está la muestra, gracias por el apoyo para poder comprar mi batidora mía de mi... 🤣🤣🤣🤣

#onepercent #affable #venezuela.

No sabes cuanto me alegro por ti ese nuevo logro, como dices con nuestro salario tendrimos que ahorrar por meses y nunca alcanza, que mas disfruta esa batidora pero la otra no la olvides se ponen celosos que te lo digo yo que he tenido esa experiencia, hablale aunque no lo creas.

Y de los suspiros claro que va esa clase.

#onepercent #venezuela

Hola, se que pronto tendrás también lo que necesitas, gracias por todos tus consejos, me han ayudado mucho.

#onepercent #affable #venezuela.

De nada amiga estamos para ayudarnos si muy pronto comprare lo que quiero eso y mas

 4 years ago (edited)

Hola amiga 😁 que felicidad me da, cierto que uno hace maravillas e improvisa, yo improviso un horno para hacer mis galletas pronto con el favor de Dios compraré uno eléctrico, parece que vamos a ver muchas recetas ricas en tus publicaciones!
Bendiciones

Hola, Dios mediante así va a ser, gracias a ustedes, con su apoyo nos motivan a buscar la manera de seguir creando, necesitaba compartir esto con mi comunidad.

#onepercent #affable #venezuela.

 4 years ago 

amiga, entiendo que nuestro sueldo como docente no nos alcance ni para un cartón de huevos, y es lo que mas come mi pequeño hijo.

Steemit ha solucionado un poco nuestra situación con este ingreso me ayudo para la comida de mis hijos y la mía propia.

Estoy feliz de leer tu diario, es la primera y espero verte de nuevo.

Espero sepas sacarle provecho a tu pequeña inversión. Éxito amiga. Quiero ver los suspiros.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola, gracias por visitar mi post, Dios mediante ya colocaré las publicaciones con lo que haré con mi nueva adquisición.

#onepercent #affable #venezuela.

Hola @karinaporras, encantada de leer tu post, te felicito por esa adquisición. ahora a trabajar, a sacarle provecho.

Soy nueva en esta plataforma y aun me estoy relacionando con la misma, espero pronto crecer como ustedes.

Te felicito, en realidad el sueldo de los docentes es deprimente.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola, ten por seguro que pronto creceremos, la mayoría somos nuevos yo entre desde octubre, no tomes esto como un empleo, sino como un pasatiempo y diviértete, conoce personas, disfruta sus post y cuéntanos tus historias, saludos.

#onepercent #affable #venezuela.

La batidora, l titulo de tu post me llamó mucho la atención y me detuve a leerlo. Entiendo lo que significa un sueldo de los docentes, es miseria y me disculpas. Son ustedes un gremio que debe ser bien remunerado ya que levan en sus manos el futuro de un país y sin embargo es el peor pagado en Venezuela.

Te felicito por esa inversión que hiciste y espero le saque el máximo de provecho.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola, gracias por visitarme, es lamentable como ningún sueldo alcanza para nada, steemit ha apoyado muchísimo y hemos tenido que volvernos pulpos haciendo mil cosas para sobrevivir. Los venezolanos somos unos luchadores para sacar adelante a nuestras familias.

#onepercent #affable #venezuela.

Hola @karianaporras , que emoción, eso fue lo que le pedí al niño Jesús pero no se pudo, peo no pierdo la esperanza de tener mi propia batidora... Me alegro mucho por ti y que continúen las bendiciones.

#venezuela
#affable

Hola. El que persevera vence, todo está en proponérselo yo se que lo vas a lograr.

#onepercent #affable #venezuela.

¡Felicidades! Realmente te lo has ganado. Ve y bate un buen café jajaj

Hola, jajajaja gracias algo se batira 🤣

#onepercent #affable #venezuela.

Que bueno. Te felicito por tu logro. Puedo imaginar que es un enorme triunfo luego de tanto esfuerzo. Aprenderé mucho de ustedes sobre esta plataforma y disfrutar sus bondades y lo mejor de todos, conocer más personas, hacerme de buenos amigos.

Hola, creo que la mayoría somos nuevos, vamos aprendiendo sobre la marcha y lo más importante es divertirse mientras escribimos y exploramos, saludos.

#onepercent #affable #venezuela.

Hace rato vi una receta tuya de la torta donde la estaba batiendo con el taladro, me llamo bastante la atencion, Que bueno que hayas podido comprar tu batidora gracias a esta plataforma.
Saludos y que continuen los exitos
#onepercent
#venezuela

Hola, si es cierto las recetas anteriores las batia con el taladro pero ya gracias a esta plataforma con trabajo y dedicación se logran las metas

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45