The Diary Game. 3 Temporada. 12/03/21 Aventuras del Team Mango

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

The Diary Game, Tercera Temporada, Aventuras del Team Mango 🥭


Hola querido diario hoy me levanté muy temprano, como persona y como scout siempre en compañía de mi familia me ha gustado hacer cosas por los demás, es por esto que un grupo de steemians de Ciudad Bolívar me hicieron la invitación a participar el día de hoy de una labor social.

Instituto Nacional de Asistencia Social


@ledcerv, llama a mi esposo @aleravago el día de ayer para preguntarle como nos va en la plataforma y le dice que gracias a Dios bien, entonces nos plantea que hay varios steemians de Ciudad Bolívar que han hecho un aporte de las bendiciones que nos han llegado y los abuelitos del asilo Carlos Fragachan tienen comida hasta el domingo y eso es preocupante.

En ese asilo están los viejitos que no tienen familia ni ningún doliente y sabemos la situación de nuestro país, en total pudimos reunir 100$ para llevarles un pequeño pero significativo aporte.

Asi inician las compras


Nos reunimos en el mercado periférico de la ciudad para ir a hacer las compras llegamos y encontramos a @luiyi-22, @cachetes-27 y @ledcerv, nos dividimos y preguntamos precios y logramos comprar un módico pero significativo aporte para apoyar a nuestros ancianos.


Cargando cual hormigas


Así vamos

Decidimos crear una cuenta en Steemit con el nombre @teammango desde donde publicaremos las labores sociales que haremos los steemians de Ciudad Bolívar para colaborar con nuestros hermanos más necesitados de la Ciudad. Es parte de compartir las bendiciones que estamos recibiendo.

Nos dieron la cola en una camioneta donde nos acomodamos como pudimos y los ancianos muy agradecidos por nuestra visita, no entramos por la situación pandemia pero los que podían movilizarse salieron a recibir su aporte, que satisfacción se siente cuando haces algo por los demás y damos gracias a Dios por ponernos en lugar del que da y no del que necesita.


Camino al asilo

Nos vinimos pero no sin antes conocer la cocina industrial donde sí los aportes siguen fluyendo estoy motivada a ir con el equipo y prepararles un delicioso almuerzo diferente para darle la importancia que merecen los adultos mayores.


Aquí prepararé un suculento almuerzo para los abuelos

Recibiendo nuestro significativo aporte


Pasadas la 1:00 pm. Nos ofrecieron traernos en el transporte de los empleados, y que bueno porque queda en las afueras de la ciudad y estamos en cuarentena radical. Agotados pero satisfechos el día de hoy fue de esos que llenan el alma, gracias a todos los steemians que colaboraron, porque aunque hoy fuimos solo 5 por cuestión de no aglomerarnos fueron 10 personas las que colaboraron para que esto fuese posible. Con esto me despido por el día de hoy, gracias por leerme.

Ya de regreso a casa


Gracias a esta maravillosa comunidad que nos ha acogido a @steemitblog por mantenernos actualizados, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02, por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenido original de calidad.

Las imágenes son de mi autoria tomados con mi teléfono Huawey Honor 8S y de mi galería personal.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Excelente iniciativa y muy buen post. Bendiciones

Hola, amén gracias por leerme 🥰

 3 years ago 

Cuenten conmigo

Se que si podemos contar contigo para las próximas actividades 🥰

Hasta a mi me ha llenado el alma de solo leerte, que buenas acciones hicieron con esos abuelitos, deben estar muy felices.
Dios los bendiga

Así es amiga llegamos con los bolsillo vacíos pero con el corazón lleno que es mas importante🥰

Vamos por más. Creceremos y seremos fuertes. En la Unión está la Fuerza.

Así es, gracias por ser parte de esto

Wowww! Que gran iniciativa. me conmovió todo lo que pude ver. sin duda cosas como estas nos recuerda que este pais, nuestra Venezuela es grande. aplaudo con el corazón y con el alma de pie ante ustedes. Dios los bendiga.

El corazón del venezolano es mas grande que sus necesidades 🥰

 3 years ago 

Que bonito yo colaboraría pero sin ir de otra forma como mandar mi aporte a la cuenta

Excelente, todo aporte es significativo para ayudar🥰

Yo quiero ser team mango 👉👈

Claroooo todos son bienvenidos

Chama que cool la vain* hasta el banner con el mango está de lujo. Se nota que lo hicieron con amor pero lo que más me gustó, es el nivel de planificación.

Bienvenidas todas las manos dispuestas a ayudar

Ledcerv sabe que a mi me encanta. Yo hasta hablé con él para ser documentales acerca de la labor de misión nevado pero en aquel momento no tenían presupuesto y, ni cauchos ni GASOLINA y estoy hablando del 2017. Es admirable como han sabido surfear las olas, yo encantada.

Decidimos crear una cuenta en Steemit con el nombre @teammango desde donde publicaremos las labores sociales que haremos los steemians de Ciudad Bolívar para colaborar con nuestros hermanos más necesitados de la Ciudad. Es parte de compartir las bendiciones que estamos recibiendo.

Esa debe ser la actitud positiva que debemos mantener. Más que una labor social, es una mano amiga, y nada más gratificante que ver la sonrisa de esos seres que aun tienen mucho que compartir...

"El aprendizaje es mutuo".

Saludos...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29