Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por.@karianaporras

in Steem Venezuela2 years ago

Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por.@karianaporras



Imagen editada en Inshot

Hola, queridos amigos de Steem Venezuela entramos en una nueva etapa de esta plataforma que cada día nos sorprende con cada innovación para mantenernos activos y en constante evolución, quiero empezar este Challenge por aquí no sin antes invitar a @javima, @graceleon, @alexandradloblev para que nos cuenten a que steemians les gustaría conocer.

Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer /My Steemit friends that I want to meet.

La verdad ya he conocido muchas personas maravillosas en persona las cuales me gustaría volver a mencionar pero ya nos hemos visto pero hay una familia steemian la cual es un ejemplo a seguir como creadores de contenido, como personas y como familia.

Ellos son la familia Cabrera de Cuarta compuesta por 3 personas maravillosas de las cuales les voy a contar por que están en mis elecciones.


Familia Cabrera

Adrian Cabrera


@adriancabrera. Adrian es un hombre increíble de esos que poco se conocen, un caballero, trabajador, amante del béisbol y otros deportes, quien ama a su suegra como una madre, pendiente de su familia, sus hijos, es esa clase de personas que cualquiera quisiera conocer, ver como, cada día sale a la calle a buscar el sustento, y a veces termina haciendo favores, quien derrocha miel cada vez que habla de su amada y aún tiene tiempo para contarnos sus días, hablarnos de deportes y dejar comentarios acordes y motivadores en cada publicación, mis respetos y admiración para ti.


Adrian Cabrera

Editta de Cuarta


@decuartae esta mujer vale oro, desde que nos conocimos en el telegram de women hubo un clic, es una dulzura de persona la cual es una excelente madre, una hija amorosa, la esposa más dulce y espero que la mejor suegra (es broma) sus publicaciones son excelentes, dice su esposo que es la mejor cocinera, espero poder conocerla para decirles si es cierto o no y algo loco, tenemos una extraña conexión que debemos ver los comentarios de la otra en las publicaciones porque más de una vez hemos escrito lo mismo sin ponernos de acuerdo, te quiero muchísimo en la distancia.


Editta de Cuarta

Oswaldo Cabrera


@oswaldocuarta este niño a sus 15 años se ha robado el corazon de muchas steemians me incluyo, es muy dulce, carismático se nota que esta siendo criado con mucho amor por unos padres que hacen lo que sea por verlo feliz y cumpliendo sus sueños, tiene una voz hermosa, la cual acaricia el oído y te llega al alma a su corta edad que me imagino que se sonrojará al leerme pero he descubierto que todo lo que transmite es lo que recibe de sus padres.


Oswaldo Cabrera

Para conocer a estas personas maravillosas solo debo ir a Maracay y los encuentro en la misma casa, debe ser genial, con buena comida preparada por @decuartae, con buena conversación por @adriancabrera y buena música por @oswaldocuarta y si les falta algo más también están las locuras de papa, un abrazo a todos y Dios siga bendiciendo a esta hermosa familia de steemians.


Cuando lo Conozca 🤣

Las imágenes son Cortesía de @decuartae y editadas con inshot



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me encanta esta actividad porque nos permite conocer mas amigos a través de ella, no he tenido de conocer con mayor profundidad a esta familia, pero gracias a tu hermosa descripción lo haré, se sienten el aprecio en tus palabras.
Me encantó leerte, mucho éxito en el concurso.
Saludos, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Amiga simplemente eres tu en cada una de tus lineas. Si el meet up Guayana fue posible el que conozcamos a esas personas con las que hemos fomentado una linda amistad también sera posible estoy segura de eso. Pd No me dejes yo llevo la torta de chocolate jejeje

Jajajaja soy yo en cada línea eso no se si es bueno o malo, pero la verdad me he divertido muchisimo con esta publicación, esa torta de chocolate nos la comemos en la isla el degredo. Saludos.

Amigaaaa esta familia es hermosa y sin duda también quiero conocerlos incluyendo a papa 🐕por supuesto! jajaja
Excelente elección! Los 3 son geniales, @decuartae es muy buena amiga con un corazón de Oro💖, @adriancabrera un caballero que adora a su familia y al deporte✨y @oswaldocuarta un príncipe hermoso, súper talentoso, el Peter Parker de mi Lucia 💖💖
Bendiciones para todos 🙏 y éxitos en el concurso para ti! 💖💖💖

Hola amiga tienes razón Editta tiene un gran coraźon y pone lo mejor de si para mantener su hogar, espero poder conocerlos algun dia, gracias por la visita.

Waooo amiga adoro está linda familia de steemians, no solo son super talentosos sino que la amabilidad habla por ellos.

@decuartae, es una de las amigas que me ha dado está plataforma, puedo decir que es la mujer más dulce y cariñosa que he visto, sencible pero con mucho temple, sus publicaciones son grandiosas y sus ricas preparaciones ni se diga. Fui testigo de su gran crecimiento en tan poco tiempo, gracias a su constancia y dedicación.

El amigo Adrián, es muy amable y siempre tiene un lindo comentario que dar, se nota todo el amor que hay en su familia.

Y Oswaldo es el reflejó de estos dos seres que han echó un estupendo trabajo como padres.

Me queda claro que tú serás la presidenta del club de fan de Oswaldo, jejeje 😍.

Claro que si, yo tomo la batuta con el club de fans, cada uno de ellos tiene un don especial y al unirlos tenemos a la familia steemian maravilla, con su buen amigo papa que a veces se porta mal pero igual lo aman, gracias por la visita, saludos.

 2 years ago 

Que bella familia ... Y yo no lo sabía jajajaja.. pero ya veo que los has seguido muy bien,y que has sacado lo mejor de cada uno de ellos para plasmarlo en tu publicación, @decuartae definitivamente es una excelente persona, dedicada a la plataforma, muy activa y siempre está ahí dejando ese comentario lleno de mucho valor !!! Aunque a papá @adriancabrera y @oswaldocuarta no los he conocido,(no he tenido la oportunidad de interactuar con ellos,) se nota que son personas con el mismo carisma de mamá @decuartae...
Te felicito amiga por tu elección .. saludos y muchas bendiciones!!!

Ay amiga si conoces a los otros dos te encantas, son como esas familias de Disney que todos son lindos, siempre con una sonrisa y una palabra amable, gracias por la visita, saludos.

 2 years ago 

😁🙈 que bellos de verdad... Muchas bendiciones para ellos y para ti también 🤗

Hola amiga, una gran elección pues es una familia que todos quisieran conocer, me he tomado con las aventura de @adriancabrera cada vez que sale a la calle a trabajar. Y unas deliciosa comidas que prepara @decuartae y la música de su hermoso hijo @oswaldocuarta, como dices una familia que crea contenido de calidad y que se dan a conocer y a querer.

Suerte. 🤞

Asi tal cual lo describes, esa familia ejemplar que lucha cada dia por salir adelante, que aman comer en la calle, que apoyan a su hijo a cumplir sus sueños, son maravillosos, gracias por la visita.

 2 years ago 

Personalmente hablo mucho con Oswaldo y puedo decir que es un hombre fantástico. Realmente una persona muy dedicada al trabajo, muy tratable, humilde y colaborador en todo.

He visto muchos post de su esposa de @ decuartaee, pues se ve también una gran persona y su hijo igualmente quien siempre anda apoyando a su padre en contenidos y eso es bueno como ambos se ayudan.

Puedo estar de acuerdo que es una gran familia y son usuarios grandiosos de steemit. Saludos un gran post, espero que si puedas conocerlos.

Hola amigo si has visto de cerca a estos maravillosos personajes sabes que me quedo corta con lo que pueda decir de ellos, gracias por la visita y el apoyo, saludos.

 2 years ago 

Hola que bello post en realidad son una familia encantadora que Dios los bendiga me encantaría conocerlos también la señora @decuartae es todo un amor siempre es tan amable explicando cualquier cosa y ayudando a todos los usuarios su esposo
@adriancabrera es un gran entrenador y claro juntos tienen un hermoso hijo y tan bellos sentimientos @oswaldocuarta y una voz que enamora que bello también quiero conócerlos me encantó leerte bendiciones 💕

Hola bella que bueno que sabes perfectamente de quienes hablo y la calidad de persona que es cada uno de ellos, vamos a hacer cola para conocerlos, saludos. Y gracias por el apoyo y la visita.

 2 years ago 

🥺🥺 Como no quererte si eres Tan especial 🥰🥰 Gracias mi querida Ana Por tantos consejos, por apoyarme y ayudarme siempre, por estar dispuesta a compartir tus conocimientos conmigo ❣️ agradezco a Steemit el haberte conocido y también pido Poder Conocer en persona, aunque dudo que Oswaldo pueda ir a nuestro encuentro 🙄🤪

Agradezco tanto, tus lindas palabras, para Mi familia creeme que hacemos todo con el Corazón. Es maravilloso conocer y contar con gente como tu. Te quiero grande y lo sabes y te admiro más ❣️

Dios te bendiga a ti y a tu bella familia ❣️ Suerte en el Concurso. 💫💫🎉

Se nota que todo lo que hacen es de corazón,me encanta ver como cada día viven nuevas aventuras, verte feliz cuando llegan tu mamá y las niñas y triste cuando se van, eres demasiado humana, te quierooooo.

 2 years ago 
Amiga bella ! Has hecho una linda presentación de tus sueños, y a la vez nos presentas a una bella familia a la que vemos que aprecias mucho y por tanto es tu deseo conocerles.

Nuestra amiga @decuartae es una excelente usuario y muy activa dispuesta a yudar a quien lo necesite.

Si lindo nené es un joven super talentoso al que le deseo mucho éxito y el responsable de llevar la delantera en esta familia pues de él no conozco mucho pero muchas gracias por presentarnoslo .

Muy linda tu presentación y te deseo mucho éxito y bendiciones

Hola bella, gracias por la visita, a medida que los conoces los descubres mas bellos, mas gente,más humanos, ojala puedas conocerlos tu los tienes mas cerca, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48