Martes de Cocina. CHICHA DIVERTIDA por. @karianaporras

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Martes de Cocina. CHICHA DIVERTIDA por. @karianaporras




Hola amigos de Steem Venezuela, como cada martes traigo mi aporte a esta comunidad con una receta de cocina tradicional venezolana con una variante moderna y divertida.


El arroz no puede faltar en la mesa del Venezolano, desde niños nos lo dan como alimento, hasta en dulces, es por esto que el día de hoy prepararé una chicha de arroz.


Ingredientes.


°1 taza de arroz
° 50 gr. De Leche
° 100 gr. De azúcar
° Sirop de chocolate
°Chocolate en barra
° Dandys
°Palitos de Chocolate
° Galletas

Preparación


1.Sancochamos el arroz de la manera tradicional sin sal a fuego lento para que quede bien blandito



2. Llevamos a la licuadoracon hielo la leche y el azúcar hasta quedar cremoso y colamos.



3. Colocamos el sirop de chocolate en los vasos de manera que queden decorados.



5. Agregamos nuestra chicha granizada en los vasos sin llenar hasta arriba.



6. Colocamos palitos de chocolate y elementos decorativos con mucho cuidado que no se sumerjan.



7.Ya está lista para servir deliciosa cremosa y divertida, a los niños les encanta.



8. Con lo que invertimos para preparar las chichas en casa ahorramos más de la mitad que si las compramos en la calle, además nos pueden servir para iniciar un emprendimiento.


Agradecida en todo momento a Steem Venezuela , a nuestros representantes de pais por apoyar a la comunidad y estar dispuestos a orientarnos de la mejor manera y darle oportunidad a tantas personas en esta comunidad que es nuestra.



Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi presentación
Sort:  
 3 years ago 

Se ve muy deliciosa amiga, en casa la hacemos con pasta y también queda muy buena. Me gustó mucho la decoración te quedó bella y deliciosa jaja❤️

La de pasta tambien queda divina gracias por comentar.🥰

Se ve riquísimo!! Fácil y rápido 🤤❤️

Muy sencilla le puedes poner lo que quieras arriba, desde cereal hasta lo que se te ocurra, gracias por visitar

 3 years ago 

amiga @karianaporras esa chicha se ve super Deliciosa de seguro repetire tu receta gracias por compartirla con nosotros, saludos🤗

Gracias por visitar mi publicacion, seguro te quedará deliciosa y muy nutritiva.

 3 years ago 

Hola amiga, me encanta la chicha, y esa se ve deliciosa, me imagino como la disfruto tu niño.
Yo mezclo arroz con pasta y queda muy rica tambien.
Saludos amiga, gracias por compartir esta rica y sencilla receta. Que tengas una feliz noche.

 3 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo

 3 years ago 

Me encantó y es super sencilla. Gracias por la receta.

Gracias a ti por visitar mi publicacion, se que podrás prepararla y disfrutarla. Saludos 🤗

Hola amiga me gusta tu receta se ve rica

Hola gracias por visitar mi post, te invito a prepararla muy sencilla para complacer a la familia.

Esta Chicha no está tan divertida como parece... ¡No me invitaron! Y eso, eso no es divertido.

@karianaporras, definitivamente haces magia en la cocina. Tienes un talento y creatividad fascinante.

¡Dios los bendiga, familia!

#onepercent #affable

Jajajajaja lo que pasa es que vives muy lejos, sino con gusto te invito a comer

Por favor amiga @anakarianaporras quiero cuatro de estas deliciosas, nutritivas y coloridas chichas. Te quedaron geniales amiga, te felicito. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50