Concurso Muestra tu arte en Steemit III. Mi Arepa Fotogénica

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi Arepa Fotogenica


La arepa es una comida típica de Venezuela
Que me trae bellos recuerdos
De Ana Felicia mi abuela.
Las como una vez al día en cualquier presentación
Dulces fritas o asaditas y un relleno con sazón.


arepas con huevo y queso


Hoy amigos Steemianos que leen steem Venezuela
Los invito a preparar las árepas de mi abuela.
Les ponía aliños dulces como por ejemplo anís
Esas árepas andinas que me gustan tanto a mi.




Ahora existe un aparato que lo llaman tostiarepa
eso a mi no me emociona porque le quita la esencia. Se que ahora todo es moderno pero quiero aconsejarle, que la arepa más sabrosa es la que sale del budare.


Mi gente es tan creativa que para desayunar, hay árepas de coroba, de Yuca, y hasta raspá.
Es que la arepa es tan buena y yo les voy a contar,
Que si la cosa está dura me la como hasta pelá.


A los miembros del jurado, @anasuleidy y @adeljose
Observen muy bien mi arepa porque solo es para ver.
Mi arepa que les presento, rellena de huevo y queso, levanta las energías y es muy rica, lo confieso.


Aquí mi entrada al concurso que propone @tocho2
Con una quedaré falla yo mejor me como dos.
Y con esta me despido del concurso pa que sepa
Porque me voy a comerme una deliciosa arepa.


A comeeeerrrr...


También aprovecho ahora de ver la degustación de @aleravago @lusequera y a la amiga @babybothe,
Que vayan a hacer árepas y no queden en ayuno,
Mientras lee mi poema @steemcurator01.

La invitación al concurso La dejaré por aquí, mientras digiero la arepa que hace rato me comí,
Fotografie su arepa la invitación no rechace
Que ya las indicaciones van en el siguiente
enlace.





Sort:  

Arepas, arepas, arepas ricas y "abombá"
Las que hace mi mamá
Y sé que @lusequera no se quedará "picá"
Te vamos a invitar y vas querer más.

Arepas, aunque digan lo contrario
Es sello venezolano.

Hola, vamos quiero ver tus ruedas de camión también jajajaja tu puedes

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Me encantó tu fotografía feliz comiendo esa rica arepa, ja ja genial.
Un gusto conocerte amiga
Saludos cariñosos
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @karianaporras, me encantó tu poema a "tu arepa fotogénica" y la selfie te quesó de lujo..!

Hola, gracias, disfruté mucho creando esta publicación

#onepercent #affable #venezuela.

Nada como la arepa

Hola, con lo que le pongas quedan riquísimas

#onepercent #affable #venezuela.

Massss bueeeeena se ve esa arepa

Hola, se ve y estaba buena, espero poder ver tus árepas en el concurso, saludos.

#onepercent #affable #venezuela.

Tanto la arepa como el poema están sensacionales!!
Felicitaciones!

Hola, gracias, espero poder ver tu arepa también en este concurso, saludos.

#onepercent #affable #venezuela.

Deja ver si lo logro! :)

Gracias @karianaporras por la mención.

Bueno, comenzare a realizar mi arepa fotogenica. Sales bella con tus ricas arepas, suerte en el concurso.

Hola, gracias, una arepa embellece a cualquiera jajajaja espero verte con las tuyas

#onepercent #affable #venezuela.

Te quedo muy pero muy bueno tu poema, además que es un homenaje para tu abuelita, que lindo.

¡Saludos!

Hola, gracias, mi abuela ya no está en este mundo pero cada arepa me la recuerda bonito, gracias por visitar mi post.

#onepercent #affable #venezuela.

Que lindos recuerdos de tu abuelita y sus ricas arepas.
De nada, te quedo muy bonito.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, gracias por el apoyo a mi publicación

#onepercent #affable #venezuela.

@karianaporras que deliciosa arepa. Éxitos en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable.

Hola, gracias amiga, estas a tiempo de preparar la tuya también

#onepercent #affable #venezuela.

Si gracias amiga @karianaporras preparare mi arepa. Un abrazo.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97