#club5050 Regalo de Navidad con 50 Steem por @karianaporras 500 steem a repartir.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

#club5050 Regalo de Navidad con 50 Steem por @karianaporras 500 steem a repartir.



Imagen del Concurso

Hola el día de hoy quiero participar de este hermoso concurso donde escogeremos Un regalo de Navidad el cual podamos pagar con 50 Steem, este año esto era algo que me tenía muy preocupada ya que los niños hacen unas laaaaaargas listas y el presupuesto no era el que pensábamos, por suerte mi hijo solo pidió un carro a control remoto y tenía uno guardado hace tiempo para cuando estuviese más grande y el momento ya llegó, por eso no había visitado ninguna tienda de juguetes.


Visita con un Experto

Lo primero es ir a la pasarela de pagos Orinoco para saber cuanto es 50 steem en dólares, porque como todos sabemos los precios en este país en todas partes ya están dolarizados y nos damos cuenta que 50 steem es un aproximado de 20$ parece poco pero cuesta mucho obtenerlos.


Imágen de Orinoco

El día de hoy aproveché una salida para participar de este hermoso concurso, hay una tienda de cosméticos, farmacia, supermercado y juguetería muy completo en Ciudad Bolívar, la cual está ubicada en el Paseo Orinoco, Calle Venezuela, Frente al Grupo Escolar Estado Mérida, fuí con el mejor para escoger juguetes, con su respectiva charla antes de salir, no tengo plata para comprarte nada hoy, recuerda que pronto vendrá el Niño Jesús y mejor lo esperamos, y estuvo de acuerdo.

Código Plus

Empezamos viendo los juguetes de niña, las muñecas las cuales están a muy buen precio, lo más costoso fue un castillo de princesas el cual viene con todos los accesorios, y tiene luces, muy lindo para una niña delicada amante de las princesas, con un costo de 50 steem o 20$.


Castillo de Princesas 20$

Luego encontré unas imitaciones de la muñeca Barbie, tenían otro nombre pero el material era casí idéntico al de las originales, habían varios modelos y varios precios entre los 7 y 9$, podríamos comprar 2 muñecas de este tipo así podrían jugar a la muñeca y su mejor amiga, intercambiar ropa y accesorios.


Imitaciones de Barbie entre 7$ y 9$

Luego encontré a la Original Barbie y a su amigo Ken por 11$ cada una a su lado había unas de Ana de Frozen para todo presupuesto, en 8$ y 3$ con estos precios se puede comprar un detalle lindo para las niñas de la casa.


Barbies originales y otras

Para las niñas que les gustan las muñecas tipo bebé para jugar a la mamá o a la doctora, encontre esta bebé que tiene varios accesorios para que el juego sea completo y cuesta 15$ menos de 50 steem, yo amaba este tipo de muñecas.


Bebé 15$

Y para las niñas más grandes encontré este hermoso kit para elaborar accesorios, zarcillos, collares y pulseras, poniendo a prueba su creatividad y combinación de colores, podría hacerlas con su mejor amiga y compartir pulseras exclusivas y originales por un monto de 6.9 $.


Kit de Bisutería 6.9$

Mi compañero estaba un poco aburrido y ya no quería que viéramos juguetes de niñas y en un abrir y cerrar de ojos apareció con un camión volteó y me dice mamá hazle una foto a este, cuando observé cuanto costaba el precio era 15$ menos de 50 steem la verdad también me pareció muy lindo, particularmente no me gustan los juguetes con accesorios pequeños por el peligro de asfixia, este camión es muy seguro.


Camión volteo 15$

A mi hijo le gustó también un equipo de rescate acuático muy completo, lancha rescatistas pero como les dije no me gustan los juguetes con piezas pequeñas, este tiene un costo de 12$ sigue dentro del presupuesto para el que le guste.


Equipo de Rescate 12$

También había un soldado motorizado en 5$ con muchas cosas, pero aparte que no me gustan los juguetes con piezas pequeñas tiene armamento militar y la verdad en casa nos acostumbraron a que los niños no juegan con pistolas.


Soldado motorizado 5$

Pero luego encontré un lindo camión que carga un carro pequeño el cual me gustó mucho tiene colores llamativos es dos carros en 1 y cuesta 7$ aun seguimos dentro del presupuesto con este hermoso juguete.


Camión 7$

Y para finalizar un carro que mi hijo y yo amamos es una ambulancia grandecita, la caja mide como 30 cm. Aproximadamente, no tiene piezas pequeñas ni desprendibles, es un carro antibombas, que puede aguantar el uso y el abuso de mi pequeño angelito, tiene luces y música quedé enamorada y solo cuesta 9$ como 25 steem espero poder comprársela, ya no será para Navidad pero puede ser regalo de los Reyes Magos.


Ambulancia con luces y música 9$

Con esto me despido de este concurso en el cual me divertí mucho viendo comparando precios y calidad de los juguetes y los más importante poniendo a prueba la madurez de mi hijo de 4 años el cual comprendió que fuimos de tiendas (a ver) y no de shopping (a comprar) aprovecho de invitar a @luimer79, @zhanavic69 y @decuartae a participar de este hermoso concurso, les dejo el enlace para que lo revisen hasta pronto se les quiere un montón.


Mi niño en la Juguetería

Concurso Un Regalo de Navidad con 50 Steem


Aquí había de todo


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Hola amiga, que suerte que ya tenías el regalo ideal guardado para tu pequeño jeje.... Me encantan los juguetes que encontraste en esa tienda en especial el castillo de frozen, que mi hija amaría jaja... Lo mejor es que hay buenos precios en ese sitio. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #64

No se si hay tiendas Genesis en el resto del país es estilo Farmatodo, y la verdad los precios estan accesibles, saludos.

Post data: me gusto la ambulancia je je y si aguanta a tu angelito ese es,

Jajajaaja la amé tendré que esperar a los reyes.

Holaaa que buenos precios amiga! La muñeca bebé con todos sus accesorios me encanto, lo mejor de tu post es ese acompañante hermoso! Dios lo bendiga! Espero que puedas comprar todos sus regalitos 🎄💖 mucha suerte en el concurso 🌟

Hola bella el acompañante que está muy maduro no se puso bravo, estuvo ayudando viendo y mostrando lo que le gustaba, gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola Karina tu gordo está como el mío mayor, también quiere un carro control remoto🙈y la lista extensa con la que se emocionan. Pero que emoción ver su cara de felicidad echando cuentos para pedir jaakak.

Mucha suerte en el concurso 👍

Hola amiga gracias por la visita hay niños que quieren una lista el solo quiere un carro con control, cuenta los dias 😉 lo bueno es que se porto muy bien.

 3 years ago 

Guao!!! Muy buenos juguetes ese camión estaba espectacular. Y supongo que Eliezer quería llevarse todo. Mucha suerte en el concurso.

Hola si supieras que andaba tranquilo porque dice que El Niño Jesus le traerá su juguete.

Tenias que haberte asesorado con el experto. Me quedo con el camionsote 🚍 y la ambulancia. de niño tuve un parque automotor de construcción, tamaño gigante. camión, pala mecánica, retroexcavadora, grúa de carga 🏗, y una gandola. era tan grande que permanecía en el patio. y no había internet ni ninguno de sus accesorios. 🖐

Y fue la infancia mas feliz te aseguro que si, saludos.

Muy buenas opciones las que nos muestras amiga. Realmente como tú dices 20$ parecen poco pero cuesta mucho conseguirlos acá en Venezuela. Lo importante es darles un detalle a esos niños especiales de nuestro corazón. Saludos

Hola amiga se hace el sacrificio para obtenerlos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Ya voy a revisar, gracias

 3 years ago 

Bellas opciones amiga la muñeca bebé esta hermosa,mucha suerte en el concurso.Saludos.

Hola bella hay juguetes para todos los gustos y edades, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37