#sv-powerup / Junio 12 2024

in Steem Venezuelalast month

Screenshot_20240613-175155.jpg


Hola amigos Steem Venezuela! Qué alegría estar aquí compartiendo mi primer power up del mes de junio. ¡El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta ya estamos a mitad del año! Pronto comenzará la cuenta regresiva para finalizar el 2024. ¡Saludos y bendiciones para todos!

Es un momento propicio para reflexionar sobre nuestras metas, evaluar el progreso alcanzado y identificar áreas de mejora que nos permitan acelerar el camino hacia su cumplimiento. También podemos plantearnos nuevas metas a corto plazo si consideramos conveniente. Es importante aprovechar esta oportunidad para revisar nuestras acciones y planificar de manera efectiva, ya que aún estamos a tiempo de lograr nuestros objetivos.

Hoy llevo a cabo mi primer aumento de potencia del mes de junio, con el objetivo de trabajar en mi meta. En el nombre de Dios, me propongo terminar el año avanzando y recibiendo SBD para acelerar mi crecimiento.

Comencé el proceso accediendo a mi billetera digital y verifiqué la cantidad de SP acumulados esta semana a través de las recompensas recibidas. A continuación, desplegué el menú de opciones de los Steem y seleccioné la opción de power up.

Screenshot_20240613-121107.jpg


Screenshot_20240613-140848.jpg

Asi quedo mi steem POWER UP

Screenshot_20240613-140954.jpg


Continuaré esforzándome constantemente para ofrecer lo mejor de mí y servir de ejemplo de que, si trabajamos de manera enfocada, disciplinada y con paciencia, podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Quiero invitar a mis amigas @keycama, @miviki @neridas a participar en esta excelente dinámica que nos traerá beneficios mutuos. Aquí les comparto el enlace.

Hasta el próximo power up amigos

Los capture de pantalla fueron tomadas por mi teléfono Tecno pova 5

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44