You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Día de estudiar, dibujar y de recibir algo especial. 27-04-2024.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

Saludos amiga @pandora2010 que buen tuviste cargado de diferentes actividades, a pesar de ser una joven veo que te encargas de muchas responsabilidades y específicamente que eres muy responsable para cumplir con tus tareas y muy creativa te deseo muchos éxitos en el transcurso de la vida bendiciones.

Sort:  
 2 months ago 

No es por nada, pero me gusta estar ocupada solo descansar cuando voy a dormir 😅😅 mi mamá me dice que ella se cansa por mi viéndome hacer varias cosas, pero es que cuando me gusta algo trato de dar lo mejor de mí de verdad.
Gracias por la visita y con su permiso le haré una recomendación, si quiere que la apoye debe colocar bien mi usuario pandora2010, porque si usted aprieten ese usuario no podré atender su llamado y creerá que soy mala educada.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.45
ETH 3566.85
USDT 1.00
SBD 3.11