Quien cree puede? | #sv-buenavibra

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Hola mis queridos amigos de la excelente familia #steemvenezuela un placer saludarle, aqui animada a participar y escribir para ustedes espero sea de su agrado.

Todo los que les comentare es preciso y consiso y experiencia propias.

¿Crees que de verdad quien cree puede?

Empezaré mi respuesta con la respuesta que se encuentra en las sagradas escrituras en el libro de la sabiduría en la santa biblia que se encuentre en el libro de Marcos capitulo 9 versículo 23 y que dice de la manera siguiente, al creé todo le es posible, Jesus le dijo, como que si puedes? Para quien cree, todo le es posible.

Todo lo que les digo es por experiencia propia. La verdad es que si hacemos todo en el nombre de Dios, vamos poder con todo, esa es una poderosa realidad y yo también aportaría con el poder de la palabra, las palabras tienen poder y lo que nosotros creemos lo podemos hacer realidad.

Cree que podemos es tener fe y creer también es confiar entonces y la realidad es que yo me creo que es la que veo en mi misma, es que lo que crees tiene poder.

Tienes una anécdota en la que lograste algo por creer en ti mismo? Cuéntanos.

Si la verdad que si gracias a Dios 🙏 no fue fácil era muy difícil pero tenia la convicción que si podia y pues lo logré, fue en un curso donde habian puro hombres y yo era la única femenina y muchos masculinos abandonaron el curso porque no aguantaron, el curso era muy exigible se aguantaba hambre, sed y mucho ejercicio casi que si parar era una locura total, uno sentía que iba a morir era demasiado uno andaba era mojado, de 30 que éramos, quedamos solo seis, cinco masculinos y yo, de lo cuál me siento humildemente orgullosa, yo pude.

Screenshot_20240418-174049.jpg

¿Qué le dirías a una persona para que aprenda a creer en sí misma?

Lo que les voy a decir a mi me ha funcionado siempre lo que he hecho es primeramente en todo encomendarse siempre a Dios todopoderoso, y ser humano podemos hacer todo no hay barreras es que si quieres pueden, la mente domina al cuerpo, no importa cuánto lo intentes o cuánto tiempo y esfuerzo y recursos inviertan en su lucha, luego que la campana suena, anuncia que la pelea continúa y no debemos rendirnos y lanzamos todo los golpes con fuerza para ganar, esa mi experiencia propia espero que les sirva.

Yo siempre he creído primeramente en Dios, luego creo en mi de que si puedo y de que si soy capaz para lograr todo lo que me propongas, me siento que soy siempre una animadora para mis queridas mujeres guerreras, y también para los caballeros que si una mujer como yo pude hacer eso, por supuesto que un caballero puede. Hoy en dia luchamos contra todo, tenemos todas las herramientas pará lograr las cosas solo tenemos que avanzar.

Gracias por dedicarme unos minutos de su valioso tiempo para leerme...

Invito a @miviki @keycama @neridas que se animen a participar

La foto pertenece a mi álbum fotográfico.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Qué impresión! Te han dicho que intimidas? 🙂

Se por experiencia propia que esas formaciones no son fáciles, las cosas con las que hay que lidiar y el proceso de desgaste al que son sometidas las personas en ellos, porque el propósito es ese, que queden solo los mas resistentes, tanto física como mentalmente. Puedo entender perfectamente el orgullo que te hace sentir este logro.

Gracias por participar en la dinámica, Saludos!

 3 months ago 

Hola @karenis, si que eres una mujer guerrera de 30 personas tu eras las única mujer y eran tan exigentes que solo quedaron 5 hombres y tu persona, es increíble, felicitaciones eres un ejemplo.

 3 months ago 

Hola saludos mi estimada @haidee gracias por visitar mi publicación y dedicarme unos minutos de su valioso tiempo para leerme, gracias por la apreciación.

 3 months ago 

Hola mi estimada @haidee un gusto saludarte, primero que nada gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, si mi estimada asi mismo es como has leído, de 30 quedamos seis y de esos seis la femenina yo, por eso es que siempre estoy en total apoyo a mis queridas damas guerreras esas mujeres que saben que si se puede, yo pude y siempre estoy valorando cada espacio que ocupan nuestras queridas compañeras mujeres, por el hecho de ser femeninas no somos menos que los hombres, al contrario somos mejores que ellos,. porque nosotros las mujeres somos las que los parimos y ademas podemos hacer múltiples cosas a la vez que si ellos lo hicieran colapsan mentalmente 🤣🤣con Dios todo se puede a eso me aferro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74