Taller de Artesanos | semana #5 Tema: Mosaico. | El nacimiento de una flor | @karendaniela

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de #steemvenezuela!!, hoy les presento mi participación para la semana #5 del taller de artesanos organizado por @miyexi. El tema de esta semana se trata de realizar un mosaico con los materiales que deseemos. Al ver las obras artesanales de mosaicos me ha parecido que también sirve como un excelente material de emprendimiento. Por eso agradezco mucho que cada que en semana nos brinden la oportunidad de aprender algo nuevo del cual nosotros también podemos sacar provecho. Este es el concurso ideal para mí ya que tengo un monton retazitos de tela que quería reciclar pero no sabía en que, hasta ahora. Espero les guste!


GEDC0028.JPG

Mosaico elaborado por @karendaniela


✂Materiales empleados:✂

  • Plantilla o diseño
  • Tela
  • Retazitos de tela
  • Pega blanca
  • Clips
  • Tijera

  • Procedimiento

    Paso 1. Para comenzar realice la plantilla de mi mosaico. Esta es la guía que voy a utilizar para ir pegando los retales de tela.


    1 plantilla  karen.JPG


    Paso 2. Posteriormente coloque una tela base sobre la plantilla y sujete con clips, es importante que la tela sea clara para que podamos ver donde vamos a colocar las piezas. En este caso yo recicle una funda de almohada. Luego seleccione los retazos que iba a utilizar para cada parte del diseño

    2 karen.JPG

    3 karen.JPG


    Paso 3. Después recorte los retazos en pedazos muy pequeños y seguidamente comence rellenar los espacios, guiandome de la pantilla.

    4 karen.JPG

    5 karen.JPG


    Paso 4. Primero comencé a rellenar la rosa, ya que es mejor ir primero del centro hasta los extremos, pero yo me salte esa regla y rellene después la hojas y luego su rostro.

    6 karen.JPG

    7 karen.JPG


    Paso 5. Con mucha paciencia fui recortando y pegando retazito por retazito tratando de tener un resultado limpio. Ademas fui variando los tamaños en cada recorte.

    8 karen.JPG

    9 karen.JPG

    ✨Resultado final:✨

    GEDC0028.JPG

    ¡Y listo! Este es el resultado final espero que les haya gustado mi participación para este concurso tanto como yo disfrute realizado este post, recuerden siempre aprovechar las pequeñas cosas que tienen en casa para crear manualidades prácticas para su día a día.


    GEDC0037.JPG

    Foto con el mosaico @karendaniela

    Me gustaría invitar a @ankit102 , @madhuri002, @maryjosarmiento para que se unan a esta gran comunidad y participen en los talleres semanales que nos brinda SteemVenezuela

    Link del concurso

    Muchas gracias por ver mi publicación; que tengan un muy feliz día :) y hasta la próxima ✌

    Sort:  
     3 years ago (edited)

    Promoción en la red social twitter :
    KARENDANIELA.png

     3 years ago 

    Felicidadeeeees por tan bella obra de arte!!!, ME ENCANTO xD ,

    #affable

     3 years ago 

    Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

    Tu artesanía está muy hermosa, todas las piezas y los colores encajan perfectamente para lograr esta fabulosa obra.

    Es genial que hayas utilizado tela, es una propuesta muy original.

    Tienes la entrada #33

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.13
    JST 0.028
    BTC 57743.27
    ETH 3083.77
    USDT 1.00
    SBD 2.42