Thediarygame 26/07/2021. Visita a la tía

Hoy estuve visitando a mi tía Ana que está de cumpleaños, y luego de la sorpresa porq no me esperaba, me obsequio unas plantas muy hermosas
IMG_20210726_174301708.jpg
Solo que no se que planta es y que cuidados darle, creo que es un tipo de jade.
IMG_20210726_174313683_HDR.jpg
Y esas plantas me encantan. También me regaló una especie de sábila, muy hermosa por cierto, me encantan las plantas ya que adornan la casa y me hacen sentir relajada.
IMG_20210726_174329740.jpg
Siempre que voy a mis salidas de campo me gusta traer algunas plantas que adornen mi casa, entre esas plantas también obtuve está que se que es yerba buena
IMG_20210726_174613704.jpg
Esta última planta es muy buena en las sopas, les da mucho sabor, sobre todo en las sopas de carne. Hoy como siempre fue un día agotador pero agradable porq estuve con mi tía a quien tenía mucho tiempo que no veía. Visitar a la familia es uno de los privilegios que tenemos algunos ya que son muchos los que se han ido del país y tal vez no tengan la dicha de volver a ver a sus familiares. Yo por eso le pido a Dios que proteja mucho a los míos y a cada persona de este mundo. Agradezco a Dios por mi familia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga feliz cumpleaños para tu tía, la segunda planta está muy bonita.

Amiga un consejo el the diary game trata de hablar sobre todas tus actividades durante el día y colocar imágenes sobre tus actividades.

Te aconsejo leer otros diarios para que te puedas guiar.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amiga @karemtorres

Muy interesantes las plantas que tienes y la que te ha regalado la cumpleañera, a quien le deseo mucha felicidad en su día. Esa planta es parecida a la "dedo de niño".

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44