Thediarygame 21/07/21 día de campo

Hola amigos de steemit. Como ya saben me encanta el campo, hoy fue uno de esos días en los que me escape del ruido de la ciudad y me fui a la tranquilidad del campo y me lleve a mi hermanito. Fue un día lleno de aventuras y suspenso, ya que encontramos unos chivos hambrientos que nos querían devorar y mi hermanito tuvo que darle de su comida para que nos pudieran dejar en paz. Luego de eso nos tocó reir después de tan grande susto, fue toda una aventura pero muy divertida. La volvería a repetir mil veces más.
IMG-20210721-WA0034.jpg

IMG-20210721-WA0034.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @karemtorres, habría sido genial que compartieras un poco más sobre tus aventuras en el campo con tu hermanito, recuerda que el post del diario debe contener más detalles del día a día.

Hasta pronto.

PD: el chivito está muy bonito.

Gracias por la observación, si, es un animalito muy lindo pero nos dio un susto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44