¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita

abuela cata 1.jpg

abuela cata 2.jpg

abuela cata 3.jpg

abuela cata 4.jpg

abuela cata 5.jpg

abuela cata 6.jpg
Mi abuela cata la madre de mi mama era sin duda el mejor ejemplo de trabajo y amor para sus 13 hijos y nietos , bisnietos y tataranietos. LO
os domingos era el dia de visitarla y el encuentro con los primos. Nos tocaba a cada uno moler para ganarse la arepa que era a base de maiz pilao. Cuando entrabas a la casa el olor a fogon que cocinaba el maiz con cal ya despertaba en ti el olor y sabor de la rica arepa. LAa bendicion que nos daba y el llamado despues a cada uno no faltaba antes de la hora de sentarnos a comer. Diantre muchachos dejen la flojera, jajaja. o quien quiere azucara a la caraota, asi le decia, azucara. Venite pa dentro , les voy a dar una monda de palos, cuando haciamos travesuras, que al final del dia nos complacia con un rico pan de horno o debudeque que preparaba la abuela. Como extraño esos dias felices de mi infancia. Que vivan nuestros abuelos.

Mi abuela fue un ser maravilloso y especial siempre con una frase en su boca, aunque no sabia leer ni escribir siempre nos daba un sabio consejo, hija quien no agarra consejo no llega a viejo, el que madruga dios lo ayuda.S IEMPRE CON UN REFRAN O FRASE AUNQUE MAL PRONUNCIABA BASTABA QUE CADA UNO ENTENDIERA EL MENSAJE LLENO DE SABIDURIA Y AMOR. ADEMAS DE SER HERMOSA Y BENDECIDA CON SU HERMOSA CABELLERA BLANCA QUE ADORNABA CON DOS CLINEJAS.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30