🎉🎉Feliz Cumpleaños para STEEMIT 🎂🎂🎉🎉

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos, una vez mas para mi es un placer poder compartir con ustedes un poco de mi

20210326_223602.jpg

Me parece muy interesante este concurso, por que así como dice @tocho2 siempre hay algo que agradecer a steemit y que mejor que hoy en su cumpleaños para dedicarle un post, en lo particular @STEEMIT llegó a mi en el momento mas esperado, creando un cambio significativo sin duda ahora mi familia y yo tenemos "UNA MEJOR VIDA" gracias está maravillosa comunidad...

Momentos Gracias a Steemit

Jamás pensé que me llenaría tanto de muchas maneras, mi familia esta mejor pero lo que veo aún mejor que he podido recomendar esta maravilla a personas que como yo agradecemos cada día, para mi es ayudar indirectamente el hogar de esas personas, me encantaria hacer más, ayudar a muchos más (espero lograrlo).

20210223_205059.jpg

Conocer, Compartir, Disfrutar

Por eso HOY mi familia y yo le cantamos Cumpleaño Feliz a STEEMIT de esta manera humilde pero con mucho que agradecer y esperando que cada día seamos mas y mas...

20210326_224754.jpg

20210326_224806_GIF.gif

DIOS LOS BENDIGA!!!

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa celebración amiga ❤️

Así es hermana @steemit nos cambio de una manera increíble
y esas panquecas se ve buenísimas
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Me encanta que toda tu familia esté unida a esta celebración 👏 Mucha suerte en el concurso 😉

 3 years ago 

Me gustaría saber quien se comió toda esa delicia. porque seguro se pelearon por un pedazo gigante cada uno.

 3 years ago 

Amiga @karelys5318, que forma tan original de celebrar el cumpleaños de steemi.

Y me alegra saber que se sienten bien con Steemit, yo creo que esta plataforma ha cambiado la vida de muchas personas de forma positiva.

Gracias por particpar, esperemos el día del sorteo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39