Mi Peor Anécdota de Semana Santa.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad Venezolana Steem me enorgullece se parte te estes concurso, me siento emocionado por este primer concurso espero su apoyo quiero agradecer a @cachete-27 que me inspiro para hacer este concurso

Este es una de mis recuerdo en semana santa, como de costumbre mi familia siempre planeaba un viaje a un río o piscina en este caso fue un río que se ubicaba en la población de carapa el río se llama botalón como de costumbre siempre saliamos temprano para tener unos de los mejores puestos cerca del río cuando llegamos acomodamos todas nuestras cosas y nos cambiamos el Sr. que se encargaba de mantener el río y el área limpia nos mencionó que en el río había un hueco muy hondo y que estuviera cuidado con los niños.

IMG-20210322-WA0381.jpg

Luego de estar jugando un rato en el río con mis hermanos y primos, la pelota se fue a lo hondo y yo sin darme cuenta fui a buscarla y caí en lo hondo por suerte mis padres estaban cerca, cuando mi papa estaba intentando sacarme trago un poco de agua luego de lo sucedido fue el chiste del dia

IMG-20210322-WA0363.jpg

Esta fue mi anécdota, tengan mucho cuidado cuando salgan a ríos y no tengo experiencia nadando

Esperando recibir el apoyo de nuestra comunidad @venezolanos

#steemexclusive #venezuela #venezolanosconstest #constest #steemorirginal #betterlife

Sort:  

jajajaa imagino tu cara, todos alguna vez hemos tragado agua, y yo soy experta para ello!!
Saludos, gracias por participar!

jajajaja si ya somos dos, gracias a ti por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44