Concurso: Orgulloso de mi Estado BOLÍVAR!!! «La constancia ha triunfado siempre»

in Steem Venezuela4 years ago

Hola mis queridos amigos, hoy me tocó hablar de mi apreciado ciudad bolívar, del estado bolívar, fue fundada el 21 de diciembre de 1595 por Antonio de Berrio, uno de los de sitios turísticos de ciudad bolívar, más resaltante son:

Catedral: fue creada el 21 de junio de 1958. Su torre posee una altura de 44 metros, 26 metros la nave central, y posee una escultura dedicada a Santo Tomás. Esta es una de las iglesia más significativas de ciudad bolívar, de hecho fue en donde recibí la misa de mi acto de grado por eso es muy significativo para mí porque me trae muchos recuerdos bonitos

descarga (2).jpg

El Puente de Angosturas: Su construcción comenzó el 19 de diciembre de 1962, y fue inaugurado el 6 de enero de 1967 por el presidente Raúl Leoni que está sobre el río Orinoco, su belleza puedes ser admirada del el mirador angostura donde cada año en agosto se celebra el día de la sapoara del Orinoco pero sin embargo se come el bocachico unos de los peces más rico de la región.

atardecer-en-el-puente.jpg

descarga (3).jpg

OIP (2).jpg

Museos Jesús Soto: Este 25 de agosto de 1973, hace 47 años, fue inaugurado el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, Jesús Soto (1923-2005), artista plástico venezolano, que nos deleitó con sus artes, un lugar especial donde recuerdo compartir con un grupo de jóvenes un educación especial la cual mi madre es maestra de esa institución Taller Oscar Murga con diferente tipos de discapacidad como: autista motivo de la celebración del día del autista que se celebra el día 2 de abril fue un evento especial e inolvidable.

Snapchat-1374762480.jpg

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-orgulloso-de-mi-estado

invito a mis amigos de steemit a que participen en este concurso @dexsyluz @inmi @jpancho196

Nota: la información los sitios históricos fueron sacado de google (wikipedia)

Espero que les haya gustado, fue un honor y un placer haber hablado un poco de querida mi ciudad bolívar

Sort:  
 4 years ago 

Amiga me gusta tu manera fresca y sincera al escribir, es evidente estás feliz de compartir con nosotros tantos sitios bellos.
Los motivos sobran para estar orgullosa de Bolivar.
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #05

hola @anasuleidy feliz de pertenecer a mi estado bolívar - ciudad bolívar, muchas gracias tu palabras sinceras, fue un honor participar en tu concurso saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53