The Diary Game 09-06-22: Mi regreso a Steemit /Cumpleaños de mi hijo/20% a favor de @Steemvenezuela

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


Hola queridos amigos ........

Me hicieron una falta increíble me pareció una eternidad desde la ultima vez que escribi, hoy me levante con mucha fe muy optimista con mi vida con mi familia, le di gracias a Dios por lo bueno que esta a mi alrededor, situaciones van y vienen hoy es un día maravilloso el cumple de mi hijo Ignacio la alegria que Dios me dio que desde que llego a mi vida es y será la bendición mas grande que Dios me pudo dar.

20220222_183822.jpg


Después de Días amargos no tan dulces, cambios de colegio mi hijo estuvo super triste dejo el beisbol , apenas 6 años y ya nos ha tocado duro pero con la promesa y convicción que mama esta allí, que yo estoy feliz porque de nuevo ha regresado la sonrisa a tu vida apoyándote después de cada caída y ayudándote afrontar que en la vida no todo es color de rosa pero que eres un valiente hoy cumples 6 años , celebrando tus triunfo celebrando que si puedes aunque hay gente que opine lo contrario, serás muy grande mi príncipe y te preparare para ello...

Realice un delicioso almuerzo una comida sana y saludable un pollo como me gusta , luego prepare un brocoli para hacer la ensalada acompañada de un delicioso casabe no tiene preciooo.

20211219_144027.jpg

20211219_151241.jpg


Después del almuerzo me dispuse a trabajar y coordinar los preparativos de la pequeña sorpresa solo pocas personas pero eso si una prima me ayudo a decorar todo como a mi hijo le gusta full globos tortas, caramelos, este día no hubo fiesta pero si todo el amor de tus padres y familia.

Llego la torta a eso de la 4 de la tarde mi hijo no paraba de saltar super emocionado creo que a sido tu mejor cumple tu felicidad no tiene limites creo que disfrutaste mejor que cuando te hacia fiesta para tu próximo cumple hare lo mismo una super decoración pero cero fiesta lo importante eres tu .

20220222_191023.jpg



El ver a mi hijo tan feliz me hizo comprender que no se necesita de grandes cosas la felicidad a veces viene en frasco pequeño, disculpen mi emotividad he tenido meses difíciles agradecida con la vida por tenerte a enseñarme cada día a ser mas valiente que cualquiera yo a tu edad si me sucedía algo simplemente me callaba tu no lo que no te gusta eres capaz de manifestarlo, mi pequeño rebelde, incomprendido por muchos pero amado por tu madre que siempre estaré allí para guiarte y bendecirte mi vida, FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS...

20220222_182242.jpg



Termino mi hermoso dia con la bendicion que Dios me pudo enviar mi hijo.

Fotos tomadas con mi Sansumg A-12.
Sort:  

This post was upvoted by @hustleaccepted
Use our tag #hustleaccepted and mention us at @hustleaccepted to get an instant upvote.
Also, you can post at our small community and we'll support you at Hustle Accepted

hustle accepted.png
Visit our website at Hustle Accepted

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @karel2021

Me alegra que estés de vuelta a la plataforma, espero que vuelvas con muchas energías positivas, gracias a Dios pudiste celebrarle el cumpleaños a su hijo, le quedó muy bien .

Buena publicación.

Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 11, 2022

La cuenta de nuestra comunidad es @hive-193637 para efecto de beneficiario.

@adeljose asi es tengo muchas cosas positivas debemos aprender de todo lo malo y seguir adelante con fe y optimismo y el cumple estuvo hermoso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42