The Diary Game 04-10-22: Regreso a clases clases/Realizando Power up /

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos es un placer saludarlos, regresando con las pilas bien puestas..

WhatsApp Image 2022-10-03 at 11.28.03 AM.jpeg
Mi hijo preparándose para el colegio.


Comenzó mi día llena de gran cantidad de expectativas el comienzo de las clases un reto nuevo pero feliz que mi hijo vuelva a clases, empezamos mi mañana mientras mi madre prepara un café yo voy preparando al niño, como el extremadamente pegado conmigo preferí que mi mama lo llevara al colegio así no existiría drama ni tampoco quería verlo llorar ni nada por estilo.

Me dispuse a trabajar y organizar algunas cosas que tenia pendiente como les mencione en el post anterior no me he sentido bien de salud, trabajo solo un rato y luego me dispongo a reposar.

20211224_211838.jpg


Mi hijo regreso a casa a eso de las 10:30 como están en un proceso de adaptación el horario esta primera semana es reducido, llego super felizzzzzzzzzzzzzzz cosa que me alegro el alma , en vacaciones me hacia comentario de no querer regresar al colegio pero todo lo contrario llego alegre y me comento que se divirtió mucho.

Luego de que llego nos llego una encomienda para mi hijo de parte de su madrina que vive en USA y siempre le manda regalitos y obsequios para su regreso a clases parte de la chuchería fue decomisada je je porque se la quiere comer toda de una vez.

20221003_114718.jpg


Con todos los regalos me sentí un poco mas aliviada porque hay cosas que me ahorro de comprar , pero como el sabe cuanta chuchria le mandaron mi hijo estaba que llamaba a la policía que le habían comido su chocolates porque el solo se comió 2 donde estaba el resto je je.

20221003_113445.jpg


Despues de almorzar me dispuse a terminar de crear la cuenta polinex que me había dicho mi amigo @rmm31 para cambiar unos trx y pasarlos a steem y poder realizar mi power up estar al día con steemit y entrar al club 5050, me llamo mucho la atención porque estoy muy desactualizada de los cambios recién en la plataforma y como recomendé a mi amiga @tatybass quizas la oriente de mala forma lo importante es cambiar la estrategia para seguir opteniendo recompensa y subir mi status.

20221004_164927.jpg


Elabore unos perros calientes de cena ya que mi hijo me pidio que se los preparara quedaron muy ricos y eso que me ha dicho que quiere comer sano je je.

20220905_184507.jpg


Luego me dispuse a descansar hoy me siento mucho mejor que ayer pero si un poco agotada pero mañana sera un día mejor que hoy. Que dios me los bendiga un fuerte abrazo y pero seguir actualizandome.

20211210_162006.jpg

Fotos tomadas de mi celular Sansum A2

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que su hijo haya disfrutado de su primer día de clases, este regreso a la escuela a superado la expectativa de muchos, ya que los niños están emocionados.

Es una bendición que cuentes con una ayuda y es genial que tú hijo reciba sus regalos, en especial sus cosas para el regreso a la escuela.

Espero que mejores pronto.

Me alegra que tengas la orientación del amigo @Rrm31 para realizar tu participación en el club5050.

Amiga, te recomiendo que no utilices fotografías borrosas, porque esto le quita calidad a tus publicaciones.

Recuerda comentar y votar por los demás usuarios de la comunidad, puedes realizar 10 votos diarios y al menos 3 comentarios.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:October 05,2022

@miyexi gracias por las sugerencias

 2 years ago 

De nada amiga la etiqueta #sv-powerup debería estar entre las tres primeras.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Me pareció gracioso "llamar a la policia" jaja me alegra saber que tuvo un excelente regreso a clases y que sigan llegando bendiciones.. En cuanto a la orientación, hasta hoy, todo ha estado excelente mi estimada @karel2021 poco a poco aprendiendo de este gran equipo..

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88


commnt1.jpg

 2 years ago 

Excelente que a su hijo le fue bien en el colegio y una buena decisión que lo fuera a llevar su mamá porque si está muy pegado a usted tal vez le decía que no se quedaría en el colegio.

Siempre es bueno recibir orientaciones de nuestros amigos acá en la plataforma amiga y así ayudar a otros en los cambios que hay.

Te recomiendo colocar títulos a tus fotos para que tu post se vea mucho mejor amiga.

Excelente que pudistes realizar tu encendido, te recomiendo que edites tu post y agregues la siguiente etiqueta #sv-powerup.

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988 gracias amigo por tus consejos ya tomare en cuenta las sugerencias

 2 years ago 

Nos descuidamos un rato y todo cambia, así es el mundo de las criptomonedas y las Blockchain. Te habrás dado cuenta que muchas cosas han cambiado con el propósito de mejorar Steemit.

Ahora se cuenta con equipos de curación que le brindan apoyo a los usuarios que cumplen con las normas de las comunidades y sobre todo de steemitblog.

Cada sugerencia que te hagan los compañeros representantes y otros Steemians con experiencia, siguelas, porque en Steemit estamos tratando de que todos hagamos publicaciones de alta calidad.

Poco a poco te irás adecuando a los nuevos estándares de calidad de Steemit.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46