THE DIARY GAME 24/02/2022 "🤡🤡Día Del Desfiles De Las Reinas Y Compartir🎊🎉🥳🥳🏝🏖" #Club5050 // #Club100 por @karc85

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a todos mis amigos de #SteemVenezuela de este bendecido día de mucho trabajo y divertirdos con esa bellezas de Reinas de los carnavales 2022 y mariachis 🎊🎉

20220221_093604[1].jpg

Hoy mi día inicio a las 6.am de la mañana dando gracias a Dios por este nuevo día que me regala, realizó mi aseo personal y me di un baño para luego tomar mi cafecito y el desayuno, después de desayunar me fui a mi trabajo donde tenia que recibir a los niños y niñas con sus disfraz.

Tan lindo que se ve el niño Dylan con su disfraz de mariachi bello y hermoso😘😘 el se quería tomar una foto con su maestra andaba muy contento.

20220221_104159[2].jpg

Llego otro niño y el se presento al publico, decía que estaba disfrazado de militar como el expresidente Chávez.

IMG-20220222-WA0084[1].jpg

Los niños y niñas tomándose una fatico, mas lindos y bello ellos me alegran la mañana siempre tiene que haber uno que sea mas imperativo y explorador de los espacios, sobre todo el líder del salón jejeje juan diego, cuando falta día lo extrañamos mucho, el cuando va toma una flor del jardín y nos lleva ese detallito a sus maestras que lindo 😘😘que hermosos son todos.

20220223_084657[1].jpg

El jurado la docentes Edith Santaella también esta la reina del año 2021 Franceliz Montolla @karc85 ya listas para colocar las bandas a cada unas de las participantes y dar inicio a nuestro desfile carnavales 2022🎊🎉.

IMG-20220221-WA0041[1].jpg

Podrán ver a cada una de las participantes con su banda con una edad de 3 añitos a 5 año con sus disfraz diferentes hermosas.

20220223_100226[1].jpg

Otras participantes no se podrían quedarse sin su participación, estaban muy motivadas y alegre como la deseaban ese día los representantes expresaban que se levantaron muy temprano ese día y querían que le colocaran el disfraz, ir a su escuela.

20220221_103746[1].jpg

Vemos la primera participante muy linda la niña de cinco añitos de edad, con un vestido de color fucsia muy hermoso donde nos esta dando su demostración.

20220223_094606[1].jpg

Todas las participantes desfilando por la pasarela lo hacen muy bien, los hicieron de lo mejor que mas les podemos pedir a esas reinitas todas se ganaron la coronas👏👏👏.

20220221_101616[1].jpg

Estuvimos la participación las reinas entre los 30 años y los 40 jejeje Edith, franceliz, @karce85, melina esas cuatro participantes para ver cual iba a quedar este año 2022 con la corona.

20220222_082023[1].jpg

Ya lista cada una de las participantes para dar inicio al defile con sus respectivas bandas mis armonía, mis cacheticos y mis elegancias.

20220222_104042[1].jpg

Los resultados finales. La ganadora de la corona del año 2022 es "Mis cacheticos"👏👏👏🥳🥳🥳🎊🎊🎉🎉🎉

IMG-20220222-WA0072[1].jpg

Aqui esta la ganadora "Mis cacheticos" con la corona 2022👏👏👏👏👏👏 aunque fue dificil para que la reina del 2021 le entregara la corona pero siempre se la quito jejeje

IMG-20220222-WA0073[1].jpg

Después de aver tenido una mañana muy divertida, vamos al compartir de los niños y niñas, no es por nada pero gracia a Dios tengo uno representantes muy colaboradores llevaron jugo, refresco, galletas, chupetas, cotufa y una rica torta que llevo una representante, ella expresando a lo que la ponía la hija, dijo ella se lo merece y ustedes también maestra, la niña fue la que se levanto de primera en la mañana para que le colocara el disfraz para irse para su escuela Dios bendiga a estas niñas y niños y a sus padres.

IMG-20220221-WA0021[1].jpg

A eso de las 12 del día me vine a mi casa llegue me di un baño para luego disfrutar de un rico almuerzo que mi mama me estaba guardando arroz con carne guisada con papita en cuadrito y yuca.

20210930_121433[1].jpg

Al terminal de almorzar tome un momento de descanso hasta la 3.40pm, pensando que hacia de cena, para comer temprano y vi que tenia los ingredientes para preparar una hamburguesa, había quedado refresco del almuerzo y gracias a Dios esa fue mi cena🍔.

20210602_174814[1].jpg

Al ver que la hora avanzaba me senté un momento hacer mi diario, comentar y a vota algunos amigos los invitos a unirse al #club5050 me despido amigos mío de #steemit bendiciones.

Esto ha sido todo por el día de hoy gracias Dios🙏🙏

Todas estas fotos son tomada con el teléfono Samsung Galaxy J2 Core📱 @karc85.

Gracias por visitar @karc85😘😘🤗🤗

Sort:  
 2 years ago 

Que bella es esta temporada 🥳🥳 esas reinitas me enamoraron 😍 ... Bueno, "mis cacheticos" me causo bastante risa jajajaja. Que bueno que se hayan divertido mucho ... Saludos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Si estaban linda esas reinitas se votaron eso padres con eso disfraz y bueno mis cacheticos después que gano lucho para tener su corona porque la ex reina 2021 no quería entregar la corona jejeje

 2 years ago 

Excelente día amiga @karc85, pudiste compartir muchos con tus niño.

 2 years ago 

Hola amiga @miviki si donde ellos se divierten mucho con sus mae, saludos

Do not include more than one #club tag in your posts - especially the title.

cc @adeljose @svm038 @saracampero

 2 years ago 

Thanks for the observation, we will be multiplying this information.

Yes that is right . thanks . We will inform. 👍

 2 years ago (edited)

Thanks steemcurator01 for the information
blessings

 2 years ago 

Saludos amiga @karc85

Me parece excelente éste día que has vivido, con mucha alegría desbordada. Que bueno que los niños se estén divirtiendo en estos carnavales, le queda bien el traje de Charro al pequeño Dylan.

Buena presentación de su contenido.

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose fue un día de mucha diversión para los pequeños, si lindo y precioso mi charro, gracias por visitar mi post mil bendiciones.

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @svm038
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago 

Gracias al @steemcurator08 por las felicitaciones y el apoyo mil bendiciones.

hello, please use the appropriate club tag in the post titles and tag. and only one. you are club75.🙏

 2 years ago 

Cómo docentes estos son los momentos más bonitos que se viven, también cómo dices tú, nunca falta el que alborota a los demás

 2 years ago 

Si amiga @mleclaret gracias a Dios he vividos momentos bonitos de esos pequeñitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54