#sv-cocina 25/01/22:Rico jugo de guanábana🍹🍹😋😋//@karc85 ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

20220124_183433~2.jpg

Hola mi gentes linda de #SteemVenezuela hoy quiero compartir con ustedes una receta de un rico jugo de guanábana es de color blanco de su carne y de su sabor con toques dulces y ácidos. es reconocida por su capacidad de ayudar a luchar contra tumores cancerosos y menciona que hay estudios que han mostrado su efectividad para diversos tipos de cáncer como el de mama, colon o próstata, controla el estrés y la depresión, controla las infecciones gripas y la presión arterial. Es de buena calidad en carbohidratos y fibra de baja azúcar y que tiene buenas cantidades de vitaminas C y B, fósforo y calcio.

Para preparar el jugo de guanábana necesitamos los ingredientes:


Guanábana pequeña 1
Azúcar al gusto
Agua 1/2 ml
Hielo

PASO 1

Se lava y se pelar la guanábana en un recipiente para extraerle la pulpa y sacarle la semilla.

20220124_181716.jpg

Ya todo listo para proceder a licuar

20220124_181915.jpg

PASO 2

En el vaso de la licuadora coloco la pulpa de la guanábana le agrego el agua.

20220124_182030.jpg

Seguidamente le agrego el azúcar al gusto.

20220124_182011.jpg

PASO 3

Proceder a licuar la pulpa de la guanábana durante dos minutos para que, quede bien licuada .

20220124_182203.jpg

PASO 4

Ahora a servir el jugo en vasos para disgustarlo.

20220124_182250.jpg

PASO 5

Se le coloca hielo para quede bien frio y muy rico.

20220124_182325.jpg

Le muestro así quedo el jugo de guanábana esperando que ustedes también puedan disfrutar de esta recta que es muy fácil de hacer muy nutriente.

20220124_182424.jpg

Quedo muy rico el jugo🍹🍹 de guanábana 😋😋 espero que les guste @karc85 gracias por visitar mi post bendiciones a todos

85.PNG

Todas estas fotos son tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J2 Core

Esto ha sido todo por hoy mis amigos, espero que le hayan aprendido a hacer un jugo natural de forma fácil y rápida, para también lo puedan disfrutar en un desayuno, almuerzo, merienda o una cena
Se despide su amiga @karc85 hasta luego..
.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @karc85 Me encanta la guanábana. En mis años de juventud me encantaba comerla en torta.
Hacer el jugo tan delicioso tiene trabajo, porque tienes que extraer las semillas que es el 50% de la fruta. Pero el esfuerzo merece la pena como has demostrado en tu publicación. Gracias por compartir tu deliciosa receta.

 2 years ago 

Hola amiga @mariita52 si tiene trabajito y es rico..

 2 years ago 

Hola amiga mi jugo favorito.. de verdad que es sabroso..!

 2 years ago 

Demás de sabroso amiga @vanessa38 queda grueso con hielito 😋😋

 2 years ago 

Excelente. Una delicia este jugo y si queda especito mejor 😋. A mi me da mucho sueño cuando lo tomo.

 2 years ago 

Se ve muy delicioso ese jugo hermana, ademas de tener muy buenas propiedades para el cuerpo, gracias por compartir!
Saludos y exitos en el top!

 2 years ago 

Hola mi hna @anaarias es muy delicioso contiene muchas vitaminas , amen, amen beso y abrazos

 2 years ago 

Éste jugo es de mis favoritos es refrescante a demás muy nutritivo

 2 years ago 

Es muy rico amiga @andrea89 gracias por visitar mi post bendiciones.

 2 years ago 

Hola @karc85, el jugo de guanabana es muy nutritivo y además es delicioso, muchas gracias por compartir tu receta en martes de cocina😊

 2 years ago 

Hola amiga @inspiracion el jugo contiene muchas vitaminas y minerales,gracias por visitar mi post .

 2 years ago 

Muy saludable y nutritivo el jugo de guanabana hermana Karelis, te deseo exito, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludo mi hno @victornavarro el jugos de guanábana es medicinal, gracias por tu deseos y bendiciones.

 2 years ago 

Se ve delicioso tu jugo amiga, me guardas pronto te visito bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga estaba delicioso, ok yo te guardo, gracias por visitar mi post..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias amigo @scilwa por tu apoyo y tus deseos bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91