Mi primera participación en SV-POWER UP🚀✨ y uniéndome al #CLUB5050🙋‍♀️✨|| Por @karc85

in Steem Venezuela3 years ago

👋🙋‍♀️Hola estimados amigos de esta maravillosa comunidad de Steem Venezuela, es un grato placer para mi realizar mi primer Power Up en esta súper dinámica que presenta esta comunidad todo los lunes y así aprovechar a unirme al #club5050 para así participar en esta iniciativa y así poder hacer crecer mi cuenta.🚀✨

IMG_20211128_155959_275.jpg

Para esto abrí mi billetera con la clave activa donde tenia disponible todas mis recompensas liquidadas, un total de 1.152 SBD💲 y de allí me dirigí al mercado para comprar mis STEEM y así poder hacer mi encendido.⬆✨

5050 miguel.PNG

Cambiando mis Steem Dollars💲 por STEEM🚀

Confirmo mi compra de los Steem, espero que se haga efectivo.

2.PNG

Confirmando mi compra👍💲✨

Allí muestro los Steem disponible después de mi compra y así estaba mi Steem Power antes de mi encendido

3.PNG

Mi SP antes del encendido

Me dirijo a la opción de Steem y presiono, se abrirá un recuadro y elijo la opción Power Up.

4.PNG

Se abrirá otro recuadro donde pondremos la cantidad disponible de Steem o la que deseemos encender en mi caso, como encenderé lo que tengo disponible presiono saldo y presiono el botón Power Up.🚀✨

5.PNG

Confirmo mi transacción.

6.PNG

Y así quedo mi Steem Power,🚀⬆ esperando que en la próxima oportunidad sea de mayor cantidad.🙋‍♀️✨

7.PNG

Mi STEEM POWER ahora🚀✨

👋✨Bueno estimados, esto ha sido todo por hoy. Esperando ser elegible para el club, nos vemos en otra oportunidad... ¡Gracias por pasar!, si quieren saber más de mi les dejo Mi Logro I🙋‍♀️✨

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @karc85

Un buen encendido, espero que puedas ser más constante en la plataforma para mejorar el rendimiento de su cuenta.

Gracias por unirse a la dinámica con el 69,50% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose con constancia y dedicación la ayuda de todos usted mejorará mi cuenta ya que cada dia me dan orientaciones 🙏

Hola amiga... es tu mejor decisión hacer crecer tu cuenta, ya veras tus recompensas... sigue trabajando con constancia y dedicación. Éxito y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga @yolexistovar

Buen dia, felicitaciones amiga, me alegro que lo lograras, yo tambien estoy en esa lucha por hacer mi encendido... que tengas un hermoso dia....

 3 years ago 

Así amigo @antonio7275 mediante a Dios lo vas a lograr unirte al #club5050.

 3 years ago 

Te felicito por tu Power Up, la paciencia es una de las herramientas más importantes que tenemos para obtener el éxito, por lo que poco a poco alcanzaremos nuestras metas.

 3 years ago 

Gracias amiga @mvchacin y poco a poco se llega lejo con la voluntad de Dios.

 3 years ago 

Felicidades, amiga! Que bueno que te hayas unido! Mucho éxito para ti!

 3 years ago 

Gracias por tu bendición 🙏🙏

Felicidades amiga que bueno que hiciste tu primer encendido.

Bendiciones.. 🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Gracias amiga @casamia12 por visitar mi post.

Hola muy buen encendido poco a poco seras más cada vez.

Saludos...!

 3 years ago 

Amén amiga 🙏

 3 years ago 

Felicidades amiga,que bueno que te hayas unido al club.Bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias amiga por tus bendiciónes😍

Me alegra hermana y amiga que sigues creciendo la meta es avanzar para crecer y lograr nuestras meta Dios te conceda la victoria ala constancia bendiciones
#twopercent
#venezuela
#club5050

 3 years ago 

🙏🙏mi hno eso lo que se quieres con la bendición de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46