LUNES DE POWER UP🔥🔥. 10/01/22:#CLUB5050 MI PARTICIPACION EN EL #SV-POWER UP🚀🚀✨✨ //@karc85

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

GridArt_20220110_175445552-1[1].jpg

Hola amigo de Steem Venezuela mi participación #sv-powerup segunda semana del 2022 como siempre aportando un granito de arena para hacer crecer mi cuenta con el apoyo de todos ustedes gracias a la comunidad @hive-193637 recibí 3.000 STEEM y ese fue mi encendido🚀🔥, ahora les muestro que tenia 51,770 y estarán viendo al final como quedo mi power up✨✨
11.PNG

Luego coloco mi contraseña para entrar a mi billetera clik iniciar sesión

12.PNG

De inmediato abrí en Steem para luego y presionó power up ✨✨ up

14.PNG

Tengo la cantidad de 3.000 Steem le doy clik al boton de power up up

15.PNG

Confirmación de la transacción de los Steem 👇 luego le doy clik ah 🆗👇 up

17.PNG

Podrán ver el resultado Final como quedo mi Steem power🚀🚀54,770

18.PNG

Gracias por visitar mi post mi post @karc85r

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @karc85

Cada granito de Steem cuenta para hacer crecer nuestra cuenta Steem, poco a poco también logra alcanzar las metas, hay que seguir.

Gracias por unirse a la dinámica con el 5,79% de aumento de sus SP.

#club100

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose así es de poquito a poquito con la bendición de Dios se alcanza las metas, gracias por su apoyo bendiciones.

Poco a poco amiga, mi importante es ser constante y no perder el rumbo del objetivo 🚀👍🏻

Saludos..

 3 years ago 

Así es amiga @oriannyleal hay que seguir el objetivo que se comienza y seguir adelante con la ayuda de Dios.

 3 years ago 

Adelante mi hermana Karelis, a seguir creciendo! Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias mi hno @victornavarro por visitar mi post saludos.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 3 years ago (edited)

Gracias amigo @wilmer1988 por tomar encuenta mi publicación en el ranking de nuestra comunidad bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68