Lunes de desafío Power Up🚀🚀 21/02/2022: Uniéndome a la dinámica de todo los lunes🔥🔥 / #Club5050/ #sv-club5050 por @karc85.

in Steem Venezuela3 years ago

GridArt_20220214_204413427-1[1].jpg

Saludos a todos mis amigo de #SteemVenezuela lunes 21 d febrero uniéndome a la dinámica #club5050//#sv-club5050:

Hoy es un día muy especial, gracias a Dios y a todos ustedes con su apoyo agradecido por todos los que me han apoyado, el equipo de representantes de Venezuela gracias por su apoyo constante. @hive-193637, @steemcurator01, @miyexi, @rypo01, @wilmer1988, @albenis, @tocho2, @anasuleidy, @inspiracion, @adeljose, @saracampero, he estado trabajando en Steemit con el objetivo de ver creer mi cuenta. Hoy estoy llegando a 220.042 Steem power.

Ha sido un trabajo arduo en este último meses. También lo ánimos a seguir con mucha constancia y perseverancia para ir viendo como tu cuenta va creciendo.

Comencé con 140.017 SP, en día de hoy.

Para entrar a monedero le di clik iniciar sesión

1.PNG

Seguidamente coloque mi contraseña clik a iniciar sesión

2.PNG

Tenia Steem power 140.017 me fui Steem Dollars le di clik luego baje para mercado.

4.PNG

Podrán ver el precio, cantidad y el total de SBD comprar steem.

5.PNG

La confirmación de los Steem que compre.

6.PNG

Ya tengo los Steem, ahora para encender le doy clik a Steem y luego a power up.

14.PNG

Le di clik a saldo y ven la cantidad de Steem power.

15.PNG

Confirmación de la transferencias mi Power Up por 80.011 SP.

()

Después de hacer el Power UP, mi Steem Powe quedó en 220.029 SP arriba rumbo a los 300 y mucho mas 🚀🚀🚀🔥🔥.

17.PNG

Gracias amigo. Dios les bendiga!!. agradecida siempre de estés equipo por sus apoyo!!

Los invito para que se motiven a participar en los encendiendo de Power UP todos los lunes.

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Gracias por visitarme @karc85.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Sort:  
 2 years ago (edited)

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 90,04% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 por seleccionarme para formar parte en el ranking, bendiciones.

Te felicito mi hermana karc85, por tu gran encendido, se que seguirás creciendo rumbo a tus 300Sp y más bendiciones que siga creciendo tu cuenta éxito Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola mi hno @miguelito80 gracias por tus felicitaciones, así es mi cuenta seguirá creciendo mediante a Dios.

Esooo, buen encendido mi hermana Karelis, te felicito, te mereces crecer por la constancia y dedicación en la plataforma creando lindos contenidos. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias mi hna @ternuritajessi amen amen bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @karc85

Felicidades por éste buen encendido, superando así los primeros 200 SP, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 57,14% de aumento de sus SP.

#club100

 3 years ago 

Saludos mi amigo @adeljose ahora seguiré por los 300 SP y por mas gracias por el apoyo, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45