Lunes 24/01/22: De Power Up🚀🚀, con otro poquito mas y así hacer crecer mi @karc85// #club5050.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20220124_180958~2.jpg

Hola mis queridos amigos de #SteemVenezuela lunes 24 de enero de #powerup con buenos ánimos de hacer mi encendido,✨✨ para hacer crecer mi cuenta @karc85, gracias al amigos @wilmer1988 por la comunidad hive-193637 el pasado lunes 17 de medio 5.000 Steem por quedar en la participación del ranking, en el día de hoy lo enciendo al 100% al STEEM POWER UP, #club5050, me siento muy con mucha motivación esperando con el apoyo de cada uno de ustedes mi amigo @aldejose @albenis @steemcurator05 mil bendiciones.

Aquí estaré mostrando mis evidencia de mi #powerup, hoy 24 de Enero de este año, estoy encendiendo 5.000 Steem como podrán ver que tengo 75.841 SP, al final verán mi SP @karc85.

10.PNG

Me voy a mi billetera para encender mi 5.000 Steem le doy clik a steem luego elijo a power up clik.

11.PNG

Le doy clik a saldo para ver la cantidad de Steem que voy encender, seguidamente le doy clik a power up.

12.PNG

La confirmación de los 5.000 Steem clik a 🆗

13.PNG

Ahora si podrán ver el resultado de mi power up 80.841🐬🐬💪💪

14.PNG

Gracias a todos por visitar mis post @karc85. Dios les bendiga🙏🙏

💥🔥💥🔥⚡⭐⚡⭐⭐🌟⭐✨✨✨🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 gracias por las felicitaciones de mi publicación bendiciones ..

 2 years ago 

Felicidades que vayas creciendo... de poco a poco pero seguro. Feliz noche

 2 years ago 

Gracias amigo @xaske por visitar mi post bendiciones.

Poco a poco se logramos la meta hermana Karelis te felicito que sigas creciendo te sigo a motivando para que sigamos osteniendo buenos resultado bendiciones

 2 years ago 

Amen mi hno @miguelito80 gracias por esa motivación bendiciones.

 2 years ago 

Buen encendido mi hermana Karelis, espero crezcas mucho en doble bendición poco a poco se avanza, saludos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Bendiciones mi hno @victornavarro amen y gracias por sus deseos, saludos..

 2 years ago 

Estas dando el mejor ejemplo amiga @karc85, así de a poquito comencé yo a potenciar mi cuenta, te felicito..!

 2 years ago 

Si amiga @tocho2 la meta trazada es hacer crecer nuestras cuentas con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes gracias bendiciones besos y abrazos..

 2 years ago 

Saludos amiga @karc85

La constancia es uno de los factores que nos pueden llevar a cumplir nuestras metas, vamos en la medida de lo posible a ir creciendo, mejores oportunidades vendrán con el favor de Dios.

Gracias por unirse a la dinámica con el 6,59% de aumento de sus SP.

#club100

 2 years ago 

Así es amigo @adeljose tener mucha constancias atrae muchas cosas buena, amen lo creo que vendrán cosas mejores con la ayuda de nuestro Dios, bendiciones.

 2 years ago 

@karc85, amiga paso a paso vas fortaleciedo tu cuenta vas por buen camino tu esfuerzo esta dando sus frutos. Te felicito.

 2 years ago 

Hola amigo @albenis eso es lo que se quiere hacer crecer nuestras cuentas, si hay quedar fruto cada día, amen amen saludos y bendiciones de lo alto..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32