Presentación en La Comunidad Steem Venezuela, @kaorum Venezuela- Isla de Margarita.

in Steem Venezuela3 years ago

Mi nombre es Kaoru Mata tengo 20 años de Edad y me presento desde Venezuela-Isla de Margarita. Siendo esta mi primera Vez en la Plataforma Steemit y tengo la gran oportunidad en mandarles un Cordial Saludo!!!

IMG-20200805-WA0116 - copia.jpg

Espero seguir Aprendiendo y nutriéndome de Buenos conocimientos y aportándoles de igual forma los míos que van llenos de experiencias de Vida y de muy buenas vibras, a pesar de la situación país lo mejor es seguir adelante y tener siempre presente a Dios en todo Momento. Gracias!!!

Sort:  

Bienvenida 🧙‍♂️

Gracias, Saludos!!!

Bienvenida a la comunidad!!! te deseo Éxitos en los post...

Muchas Gracias, Y si Espero Seguir adelante y Aprender todo sobre la comunidad. Saludos!!!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-61-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-53

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Muchas Gracias, seguiré tus recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31