Concurso de mi amigo fiel / pitbul y niño mis tesoros por @kaki00

in Steem Venezuela3 years ago

🐕Mi primer amigo fiel NiÑo🐕

le doy gracias @anasuleidy por este proyecto donde ellos seran protagonista de esta historia por aquí @steemvenezuela

DSC_0167.JPG

Niño llego a mi vida cuando tenia 15años de edad a el lo conoci gracias a mi tio hector qué se lo consiguio abajo de su cama con cadena y collar y con su pelos bien liso recien de la peluqueria el me lo trajo porque no podia mantenerlo y darle de un buen cuidado asi que me lo trajo con cadena pero yo al principio no lo queria tuve una perdida de un perro qué mi padre le paso las rueda de su camion fue muy doloroso ya apasar los día me fui aconstumbrando al niño es un perro cariño e inquieto , le compraba perrarina y no se la comia no se si porque estrañaba a su verdadera familia a la semana el lloraba estaba triste y sali con el por donde vive mi tio para ver si lo reconocia pero nada .

Cuando llegue a casa le dije bueno apartir de hoy viviras conmigo y te llamaras niño . Como no comia perrarina y comenze hacerle arepa con atun en la mañana y en la noche en la tarde le daba arroz con matenquilla y queso . Despues una tia me dijo qué le hiciera un asopado de arroz con pata de pollo o pescueso con silantro y ajo pues asi lo hice durante mucho tiempo .

A Niño le gusta la pasta con caraotas y la sopa , es imperactivo todo el tiempo quiere salir a la calle apenas me escucha que me levanto de mi cama comienza a ladrar asi es mi niño.


IMG-20190220-WA0012.jpeg

Mi amigo fiel Pittbul

Mi pitbul es hijo del niño a el me lo dieron al mes porque la mama tuvo un parto muy complicado y no le salia tanta leche me lo traje a casa y le daba leche con geringa a los dos semanas el perrito de poco meses se me estaba poniendo mal y ahi entendi qué la leche de carton no le estaba haciendo bien fui y lo lleve para qué su mama lo mamantara una vez más pero la perrita estaba delicada de salud ya estaba apunto de morir asi qué actue rapido le puse su vacuna para la parvovirosis y deje de darle leche solo le daba perrarina con agua así lo tuve hasta los 2 meses y medio le puse pittbul porque camina como los pittbul y era bravo con esa tamañito un cachorritos de 2 meses y medio peludito queriendo ser un perro malo , cuando cumplio los 4 meses se me enfermo con vomitos, diarrea, no comia le daba suero lo lleve a un veterinario cerca y todos los dias el veterinario le colocaba suero por su pancita inyectada me daba cosita porque se quejaba mucho y yo por mi cuenta le preparaba agua de curía para el estomago un dia entre la semana no hallaba qué hacer para que mi hijo estuviera bien y no se me muriera un dia 21 de julio el padre antoñon que paz deacanse hizo una misa en hornor a los perros en su dia lo lleve arropado con su sabanita y con mi pote de suero con su geringa porque cada 5minutos le daba suero el padre le echo agua bendita lo bautizo , pero esto no termina ahí a pesar qué el padre lo bautizo fui a casa de una señora llamada terma ella tenia un don de curar a las personas de ensalmar niños y adulto lo lleve para allá y ella acostada en su cama porque ella tenía una discapacidad qué no podia levantarse de la cama le dije a una de su hija que queria hablar con ella y pedirle un favor enorme que me ensalmara a mi perro sabiendo que no hacia eso con los animales pero me hizo pasar y me dijo claramente esta palabras no te preocupes tu perro hoy se levanta con tu fé y mis rezo lo ayudara y va a vomitar porqué lo qué tiene tu perro es mal de ojo , asi fue me ensalmo a mi perro y al salir me pare en una esquina para darle más suero y lo suelto para que haga pipi en eso momentos vomito algo verde tal como lo dijo la señora lo agarre lo arrope y llegue a casa mi padre me habia dado una compota de manzana y se la di como se la comio toda le di otra todo el dia lo alimentaba con compotas a los dos dia le di sopa y se la comio toda era de pollo y hoy en dia gracias a ella tengo mi hijo grande y lleno de vida.

Que le gusta hacer pittbul se cree que es gato caza ratones, culebras ,kengues y le gusta las galletas maria con café y es misticuloso a la hora de comer sino tiene gusto la comida no se lo come . Todos los dia a las 6 am se pone en la puerta de cuarto y si la puerta esta abierta entra se para de patitas y me pone la cabeza en la cama como para qué me despierte a donde voy el va parece un rabito , me voy a dar una ducha el se mete en el baño conmigo es muy sentimental y muy tranquilo .

sketch-1627338316630.jpg


Invito a participar a @florangel31 , @jesus0404 y @jeslimar

Gracias soy @kaki00 y ellos son mi dos hijos

Sort:  

Hermosos perritos, grandiosa publicación, bendiciones para ti y tus perrines.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de unos verdaderos amigos, fieles, protectores y amorosos.
Unos perro tan lindos y especiales, merecen una publicación así, que sea un homenaje para ellos.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #33

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80