The Diary Game Temporada I| Por @kajhoangel| Diversión y entretenimiento sábado/30/10/2021 el 15% para la cuenta hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Hola hola mi querida comunidad de steemit venezuela hoy primera ves que comienzó mi diario y quiero compartirlos con ustedes, expresar mis momentos felices en familia y la felicidad que me da el poder hacer mis hijos y madre feliz. Mi día comenzó dando gracias a Dios por un nuevo día, por un nuevo despertar, por ser bendecida con un día lleno de bendiciones 🙏, después de hacer mi aseo me dispongo hacer un rico desayuno para mis, hijos y mi madre ya que mi padre y hermano salen a trabajar desde muy temprano y quedamos solo los 4 en casa. Les hago un rico pan con queso y mantequilla al tosti pan, con jugo de panela con limón, sin dejar de seguir mi asesoramiento para steemit

IMG_20211029_083139.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60

Luego del rico desayuno, comienza la faena del día, aseo al apartamento, el despertar a mis hijos, pero con una gran diferencia que este día estaba lleno de sorpresas para ellos y mi santa madre. Ya que estaban invitados a un evento el cual celebrarían el día de la niñez en si (noche de Halloween), la cual se celebra en el vecino País Colombia, ellos muy contentos por la noticia que les di. Whaoo saldrían de casa pues muy poco salimos y este día para ellos era único y divertido
Listo todo en la casa, toca alistarnos para la gran diversión, ellos más contentos no podían estar y mi corazón latía a mil por segundo viendo la felicidad que causa verlos tan feliz

IMG_20211030_095003.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60 listos para la diversión.

Se llegó la hora de irnos al gran eventos para los niños, mis hijos durante el camino no paraba de hablar de todo lo que iban hacer en la actividad, como todo niño lo único que les importan era el divertirse. Llegamos al evento lo recibieron con tanto cariño, laa chicas pinta caritas entre risa y amabilidad le icieron su respectivo dibujo

20211030_181049_0000.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60 y editada en la app Canvas

Listo su maquillaje seguimos nuestro recorrido por la actividad, donde las risas, la diversión y la amabilidad de los organizadores no dejaron de existir en ningún momento, hasta yo me sentí como una niña jaja también aproveche de distraerme con mis hijos y madre. La estación de los disfraces súper, mis hijos como loco querían colocarse todos pero por fin se decidieron por uno y le quedaron super hermosos


Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60 y editada en Canvas

No solo lo disfraces el pintacaritas formaron parte de esta gran actividad, los juegos didácticos, la información que se les dió a los niños y la buena música no dejaron de estar presentes, la diversión era en extremo y súper feliz al ver tantos niños reír, gozar cantar y bailar con todo el equipo de organización que allí se encontraban los niños estaban como en familia todo era risa y diversión para ellos. Aquí les dejo algunos collags de fotos para que no se pierdan de este gran y maravilloso dia

20211030_190039_0000.jpg

Fotos tomadas desde mi teléfono Corn Y60 y editadas en la app Canvas

Una ves culminada la actividad, ya mis hijos y madre super contentos por este dia y yo muy pero muy feliz de verlos tan alegres, le di un pequeño detalle para terminar este día agradecida con Dios y con todas esas personas que le dieron felicidad a tantos niños. Salimos del sitio de la actividad y nos fuimos al centro comercial más conocido de esta cuidad santa Marta Colombia, a comer unos ricos helados y un batido de fresa para mi bella madre, todo lo que les pueda brindan mientras Dios me de vida y salud sin duda alguna se los dare mi mayor bendicion es hacerlo felices

IMG_20211030_120423.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60 con ansias esperando su helado y batido

20211030_193840_0000.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60 y editada en la app Canvas

Culminado nuestro día de actividades, sorpresas y diversión con un par de selfies 📸 en el centro comercial

20211030_194737_0000.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60 y editada en la app Canvas

Gracias por ser parte de esta gran aventura junto a mi pequeña y hermosa familia, que mi Dios los bendiga en grande 🙏, nos veremos en un próximo the Diary 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44