You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Sábado - 26| 06 | 2021 - Dia 273 -. Sábado de Corte y Nuevo Look 💈!!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo yo tambien soy aficionado de la f1 y mi corredor favorito es vetter, ademas aunque tengo bastante tiempo cortando el cabello a mi hijo y los niños de mi comunidad nunca me he cortado el cabello yo mismo, buen trabajo al cortartelo te felicito.

Sort:  
 3 years ago 

Bueno amigo a mí me marco mucho la era de Schumacher era que es muy difícil volver a verla y de escudería le voy a la Ferrari amigo.

Debe intentar yo lo hago con dos espejos poco a poco hasta que logre hacerlo y llevo más de 10 años sin saber que es una peluquería.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33