Juego en Equipo/El Amor de Dios F.C ⚽️ by @Juvenal

in Steem Venezuela3 years ago

Un nuevo día para agradecer a Dios por todas sus bondades, y la salud de la familia, amigos y conocidos. El día de hoy mi hijo Santiago comienza una nueva etapa de su vida y como siempre es y será su mamá, su hermanita y yo lo vamos a apoyar en todo.

20210920_143101.jpg Preparado para iniciar
en el futbol sala

Santi se ánimo a practicar fútbol sala y lo lleve a una cancha en donde un señor de nombre Jesús le daba práctica de futbol sala aún grupo de niños y niñas; le pregunté acerca de como hacer para que mi hijo pudiese practicar y el me respondio que le daba prácticas a todos los niños que quisieran participar y que pronto se iniciaría un campeonato, y que el equipo pertenece a un grupo Cristiano y lleva por nombre EL AMOR DE DIOS F.C

20210920_135744.jpg Logo del Equipo

Así que santi comenzó sus prácticas, me quedé a ver la práctica y me pareció muy buena la dinámicas y técnicas implementadas por el entrenador.

20210911_083432.jpg Pactica y calentamiento

Y con sólo días de práctica el entrenador informó el inicio del torneo, lo cual lo tomo por sorpresa ya que ñensaba que tenia mas tiempo para preparar a los niños y jovenes que forman parte del equipo.

20210911_082716.jpg oracion antes de la practica

Para asistir al juego los niños debían ir con camisa roja, short negro y medias largas, para mi suerte mi hijo contaba con ropa que podía utilizar pero muchos niños no tenían la misma suerte y esto me hizo sentir triste ya que estaban todos muy ilusionados por participar, pero estos niños se apoyaban unos a otros asi que se los niños de ótras categirias se prestaban las camisas y el entrenador tenia unas medias que
Les colocaba y asi todos pudiero jugar.

20210911_090440.jpg iniciando el juego

20210911_090416.jpg presentacion del equipo

Lo mejor fue que jugaron se divirtieron y aunque no ganaron el partido ganaron experiencia y aprendieron el juego en equipo y lo mejor de lo mejor fue la gran hermandad y solidaridad que unía a estos niños y jóvenes que forman parte de esta gran familia AMOR DE DIOS FC.

☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @Juvenal! ☘️

📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Samsung J4 📱
Sort:  

Es muy cierto, lo bueno es que pudieron jugar, y divertirse, es muy lindo gesto de todos los niños, Ur bueno que tu niño esté allí y cuente con el apoyo de ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54