Un Día Especial, Un Martes Que Parece Viernes. Cumpleaños De Mi Tía.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos. Saludos a toda la gran comunidad de Steemit. Hoy, un martes que parece viernes.

Todos sabemos lo importante que es la familia para cada uno de nosotros como seres humanos, como sociedad, para nuestra formación, para nuestro crecimiento.

Solemos compartir con nuestros padres, con los hermanos, con los primos, tios, abuelos, en fin… con todos. Y aunque no lo hagamos público, tal vez para no herir sentimientos al resto de la familia jajajajajaja, siempre tenemos un primo que es más que un primo, una abuela que es más que una abuela y por supuesto, también tenemos una tía que es más que una tía.

20210208_211547.jpg
Mi Tía Luisled

Hoy quiero dedicarle unas líneas a mi tía Luisled, ella es menor que mi mamá @lusequera, se llevan dos años de diferencia. Hemos compartido muchos momentos, nuestras casas están aproximadamente a 130 km de distancia, pero eso no ha sido motivo para no estar tan cerca. Cuando en el país la situación económica y el tema de la gasolina no estaba tan complicado, solíamos ir a casa de mi tía “un momento” a llevarle algo o para conversar un rato y compartir con mis primos Marlon Eduardo y Jeserik, o a buscar algo que ella había preparado.

Si alguien de la familia se enfermaba ella se trasladaba a la casa en cuestión de una hora. Y si era el caso contrario… nosotros íbamos también a la casa de ella, a la hora que fuese.

Mi tía es una mujer muy alegre, muy divertida, muy trabajadora, luchadora, creativa, aunque esté cansada o deprimida siempre saca fuerzas y sonrisas, que nadie sabe de donde, para seguir adelante. Creo que eso lo heredaron, tanto ella como mi mamá, de mi abuela y bisabuela materna.

De paseo con mi tía.jpg
De Paseo con mi tía

Desde el año pasado estoy viviendo en su casa. Ya les comenté en otro post que sigo en busca de oportunidades y aunque mi papá vive en Puerto Ordaz y nos llevamos muy bien, por cuestiones de cercanía y de ubicación, estoy en casa de mi tía. Mi tía ha hecho de todo para sacar a sus hijos adelante. Tiene 3… mi prima Jeserik es la mayor, destacada atleta de alto rendimiento en natación, abogado, modelo, diseñadora de ropa deportiva; mi primo Marlon es el segundo, está haciendo un curso de Piloto Comercial, yo le llevo 4 años de diferencia, somos como hermanos, tanto así que hasta peleamos jajajajaja pero siempre estamos apoyándonos en todo; y mi primita Victoria es la más pequeña y es todo un amor.

Entre todos tienen una empresa de confección de trajes de baño y de ropa deportiva en la cual cuando tengo un tiempo disponible los apoyo cortando las telas, organizando los patrones, etc.
Mi tía siempre tiene un buen consejo, una palabra de motivación, una palabra de empuje… creo que lo desarrolló junto a mi prima en sus prácticas y competencias de natación.

La cumpleañera.jpeg
La Cumpleañera

Con mi tía te puedes sentar en la tarde a tomar un café y conversar sobre sus vivencias, sus experiencias como emprendedora. Te puede regañar, pero lo ves más como un consejo que como un regaño… bueno eso sólo aplica para los sobrinos jajajajajajaja. Puede llegar a ser tu cómplice.
Ella no es habilidosa para el manejo de la tecnología, siempre anda perdida pero nadie lo nota jajajajaja. Con ella me siento como en mi casa. Ella y mi mamá se guardan y comparten sus secretos, se cuentan sus cosas, lloran en silencio, se apoyan una a la otra. No hay un día en que no se llamen o envíen un mensajito.

Solemos decir que nuestras tías son nuestras segundas mamás… y creo que eso es cierto.

20210208_185556 (1).jpg
Mi tía cuando era bebé

Ella hoy está de cumpleaños. 48 años, pero dice que eso es un error en su partida de nacimiento y en la cédula jajajajajaja.

Hoy quiero desearle muchos, pero muchos años de vida y salud. Hoy quiero decirle que la adoro, que la amo. Que me hace feliz verla feliz. Que entro en angustia cuando está atravesando un mal momento, pero sé que siempre sale airosa, victoriosa.

Mi tía es mi tía… ella sabe que siempre podrá contar conmigo. Podrá contar con nosotros.

La negrita… como le dicen en la familia. Tía, que Dios derrame sobre tu vida un manantial de bendiciones. Feliz cumpleaños. Hoy toca celebración. Hoy cocinamos nosotros… bueno, eso siempre lo hacemos jajajajajaja. TE QUIERO MUCHO LUISLED!

Recibiendo su primer regalo.jpeg
Mi tía Luisled recibiendo unos de sus primeros regalos

La Familia, Pilar Fundamental Para Crear Hombres Y Mujeres De Bien.

Agradecidos con todos, por leerme.

Las fotos son del albúm familiar y de mi galería personal.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

saludos amiga, que bueno que mantienes una buena relación con la familia en especial con tu tia.

Si, gracias a Dios. Es muy consentidora y protectora jejejejejejeje.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Amiga sabias palabras, es verdad uno siempre tiene asi como tu dices un primo mas que un primo un tio mas que un tio a eso yo le digo favorito jajaj feliz cumpleaños a tu tia bendiciones a toda tu familia.
#onepercent
#affable
#venezuela

Gracias por tus buenos deseos.
Y si jejejejejeje ella es la tia favorita, pero que no se enteren las demás jejejejejejejeje

Excelente hermanoooo...
Saludos a la Sra Luisled, espero haya tenido un dia bien merecido. Felicitaciones por su cumpleaños.

Excelente post @justjcampos. Felicitaciones para tu tia, saludos...

Gracias!! Gracias a Dios también pudimos regalarle la torta y la disfrutó bastante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54