The Diary Game - Tercera Temporada 28/02/2021 - # 04 Visita a la Universidad

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Hola amigos!

Para reinventarte debes mirar atrás en lo que aprendiste, o mirar hacia adelante en lo que tienes que aprender.

Ha pasado un poco de tiempo desde la última vez que publiqué algo en el juego del diario. Por lo que me toca comenzar contándoles el hecho de que regresé de Puerto Ordaz a casa para realizar la entregar formal de los papeles de la universidad para que finalmente me entreguen el título de Ingeniería en Sistemas.

El día viernes 26 salí bien temprano de la casa en mi bicicleta hasta la universidad pero desafortunadamente estaba cerrada debido a que es semana radical y retomarían la actividad este lunes próximo de semana flexible.

IMG_20210224_102737.jpg

Mi ex colega del trabajo Karla y yo en su trabajo

Justo una cuadra antes de llegar a la UGMA (Universidad Gran Mariscal de Ayacucho) escuché un ruido extraño en la bicicleta y acto seguido: se rompió la cadena.... Afortunadamente estaba cerca del trabajo de mi madre y aunque no estaba trabajando ese día, sus compañeros me ayudaron a solventar para seguir mi rumbo. Aproveché la oportunidad de tomar una foto a una caravana de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) que se encontraban en el lugar haciendo un desfile (no sé porque jajajaja)

IMG_20210228_111810.jpg

Fotografia de la cadena rota y la caravana en el paseo

Ese mismo día en el trayecto no pude desaprovechar la oportunidad de ir a saludar a mi ex compañera de trabajo Karla, quien ahora se encuentra trabajando en un local cerca de la universidad, para ponernos al día.

Luego de haber manejado mas de 13 Kilómetros en bicicleta finalmente pude llegar a la casa, descansar y finalmente comer algo mientras revisaba los concursos activos en Steemit

IMG_20210226_151435.jpg

Almorzando y revisando la pagina de Steemit

Mas tarde ese mismo día, recordando que casi quedo varado a mas de 7 Kilómetros de casa me instalé a reparar bien la bicicleta y hacer ajustes para que no me volviera a suceder y prevenir cualquier accidente. Cuestión que me llevó mas de lo esperado porque el caucho trasero no quedaba centrado.

IMG_20210226_142205.jpg

Arreglando la Bicicleta

Después de un largo día, de reparar, de cocinar y de muchas otras cosas no quedó más por hacer salvo sentarse con calma a esperar la cena, una taza de café y revisar las redes. Para volver a empezar un glorioso mañana que se nos regala en cada oportunidad.

IMG_20210224_201904.jpg

Cenando panquecas hechas por mi madre

Muchas gracias por leer. :)

Nota del autor:
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con un teléfono Redmi 8A con cámara de 12 Mpx Sony IMX363.

Sort:  
A veces tenemos días de días pero cuando eso pasa Cierra los ojos, respira profundo.... .........Y exclama fuertemente

H A K U N A M A T A T A.
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Dia movido. Lo bueno medianamente resolviste algunos pendientes

Si la verdad ese dia llegué super acalorado pero con la suerte de que ese dia estaba usando protector solar porque sino ya estuviese mudando la piel jejeje

 3 years ago 

Saludos amigo @justjcampos

Un gran recorrido hizo en bicicleta, creo que le hizo falta aceite a la cadena para que no reventara por la fricción constante a la que fue sometida, solía tener bicicletas semi-carrera y era un hobbies manejarlas, ahorita es la mera necesidad para poder transportarse de un lugar a otro.

Buena publicación.

Hola, muchas gracias por el mensaje.
Si tienes razón, ya estoy consiguiendo algo de aceite 3en1 para echarle a la cadena y demás porque suena por todos lados como un carro viejo
Yo le digo a la bicicleta "El Optra" porque a cada rato le estoy arreglando algo

Lo bueno de levantarse temprano y administrar el día.
Ya resolverás lo de los documentos con el favor de Dios. Y a la bici... le sale mantenimiento jejejejeje ha rodado bastante.

Esa bicicleta tiene unos cuantos kilometros encima la verdad jaja


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

No usaras gasolina, pero las bicicletas también tienen lo suyo para echarse a perder y me gusto lo de la caravana de la guardia menos mal no te vieron sino te dicen que borres eso ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55