The Diary Game 27/07/2021 | Happy Birthday to Me / Feliz Cumpleaños a Mi

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos....

24 años, 288 meses, 1.252 semanas y 8.767 dias es el tiempo que ha transcurrido desde mi llegada a este mundo...


image.png
Foto de Portada - Picando la Torta

Quiero empezar agredeciendo a todas las personas dentro de la comunidad que me conocen, a todas aquellas que tambien me han apoyado en la plataforma, las que dejan su voto positivo, las que me leen y demas, a todas ellas: UN MILLON DE GRACIAS. Ha sido una travesia algo larga y enriquesedora el aprendizaje en la plataforma desde que llegué aqui.


image.png image.png

El dia comenzo temprano como de costumbre, levantándonos a las 5:30 am para aprovechar el dia ya que debiamos lavar la ropa, preparar la torta, hacer las compras para la comida del dia, entre otras cosas... y para todo eso fuimos temprano a la casa de mi abuela.


image.png image.png image.png

Mi mama (@lusequera) y yo estabamos indecisos en cuanto a la preparación de la torta, ya que debiamos decidir entre hacerla de chocolate o no, hacer una sola o dos, cocinarla en el horno electrico o en el de gas... despues de pensarlo un poco, decidimos hacer dos partes de la torta de chocolate y ambas en el horno electrico para ahorrar el gas ya que creemos que está a punto de acabarse.


image.png

image.png

image.png

Ya a horas de la tarde todo parecia ir terminando como otro dia, pero para mi agradable sorpresa terminó con la llegada de @leyxi209, @aularluis, @kingsaru, @mari30, @cachetes-27 y @luiyi-22 a la casa con un delicioso regalo sorpresa.


image.png image.png image.png

image.png image.png

Ya finalizando el dia, y antes de que fuera muy tarde en la noche, todos coincidimos en que era hora de picar la torta. Dicho y hecho, nos reunimos todos en la mesa como de costumbre, yo por mi parte agradeciendo a los presentes por tan grata sorpresa, esperando devolver el gesto proximamente, agradecido de estar 24 en este mundo, 24 años aprendiendo, emprendiendo, entendiendo, tolerando, conviviendo y amando a las personas cercanas y lejanas a mi, aquellos que forman parte de mi vida y estan lejos como aquellos que estan a mas de 6.546 klm de distancia.


Muchas gracias a todos por leerme, espero que su vida sea tan bendecida, abundante y prospera como lo deseen. Un abrazo inmenso a todos.

Nota del Autor:
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con un Redmi 8A, cámara de 12 Mpx Sony IMX363.

Sort:  

Recibimos lo que damos!!!! Y eso lo vemos en la sorpresa que te regalaron @leyxi209, @aularluis, @kingsaru, @mari30, @cachetes-27 y @luiyi-22
Amistades que se van convirtiendo en familia y que por medio de steemit sumamos a nuestras vidas.
Dios te bendiga y que los proimos cumpleaños sean tan fructíferos como este!!! Vienen cosas mejores! No lo dudes.

 3 years ago 

Doy gracias a Steemit por haberme permitido conocerlos y poder compartir con ustedes momentos tan hermosos, por eso los ❤️ familia!!!!😘

Que bueno que la pasaste muy bien, contento y lleno de agradable sorpresa. Felices 24 💞

Muchas gracias!

Feliz cumpleaños hermanito se ve que la paso genial junto con sus familiares y amigo

Asi mismo es, muchas gracias por comentar :D

 3 years ago 

Hola amigo, feliz cumpleaños a ti! Dios te bendiga. La torta se ve deliciosa y los regalos fue un bonito gesto de tus amigos. Saludos!

Amen, muchas gracias por el mensaje. Un abrazo

 3 years ago 

Una tarde muy buena,🎉🎉🎉 y lo mejor comimos🎂 y que buena que estaba!
Me alegra que te haya gustado!!!

Me alegra que les ahay gustado la torta, estoy totalmente agradecido con uds. Un abrazo :D

 3 years ago 

😍😘

 3 years ago 

Me alegra que hayas disfrutado tu día, la torta se ve deliciosa!!!

Estaba muy rica, jaja
gracias por comentar

Muchas felicitaciones las tortas se veían ricas 😋 mi chocolate el preferido
#onepercent
#venezuela

Gracias!

Felicitaciones amigo @justjcampos 🥳 que Dios te siga bendiciendo 🙏, se ve rica la torta 🥰 y lo mejor la pasastes con tus seres queridos.. Un abrazo.

Muchas gracias! un abrazo inmenso

Feliz Cumpleaños, la torta se ve muy buena, saludos.

Gracias!

Felicidades por tu cumpleaños amigo!

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53