You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Power Up del 2022 de Steem Venezuela - Celebremos..!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola migo recurro a ti para solicitar mayor información en lo que aun me da temor incursionar por que suelo confundirme con facilidad.
Te cuento estoy en el programa 500soporte de la comunidad de recien llegado, quiero participar en el club5050 pero mi inquietud es puedo encender como hacerlo quiero participar en el club 50505
por favor mil disculpa si te abrumo amigo.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @jusbelmax, gracias por preguntar sobre el club5050, aquí te dejaré una información en un post de la comunidad hecha para todos uds:

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Básicamente debes encender la mitad (50%) de las recomepensas recibidas en un mes, por ejemplo diciembre qu eacaab de terminar.

Cualquier otra consulta, cualquiera de nosotros te podrá ayudar.

Hola amiga ya leí tu sugerencia aunque te confieso que no entendí mucho la volveré a leer para familiarizarme. mi intensión es hacer las cosas bien y si los tengo a ustedes como guia me quedo tranquila.

SI ME REVISAS EL WALLET Y ME ORIENTAS YO AGRADECIDA JIJI

 3 years ago 

Con esta herramienta puedes revisar tus ingresos durante un período de tiempo, ejemplo 1 mes:
http://www.steemcryptic.me/club5050

Solo deves colocar tu usuario sin el símbolo "@".

De tus ingresos en SBD solo vas a encender la mitad para entra al club5050.

En estos momentos debes dedicarte a generar ingresos participando en todas las iniciativas que gustes, como los concursos de las distintas comunidades, la escuela Crypto (ver @steemitblog) o en los TOP5 que hacemos a diario en Steem Venezuela.

Mi estimada amiga agradecida por tus orientaciones.
Las tomare muy en cuenta.
Gracias por estar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57